¡PARA LA CÁRCEL! Prisión para 4 presuntos integrantes del Clan del Golfo

Hombre condena líderes sociales
Foto: Archivo

Los procesados estarían implicados en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego

Recientemente, la Fiscalía General de la Nación por medio de su Boletín 44482 explicaron que por petición de un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena, un juez de control de garantías pronunció que 4 personas que estarían implicadas en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego van a tener medida de aseguramiento.

“De acuerdo con la investigación, estas personas integrarían un grupo delictivo dedicado a cometer homicidios en Cartagena. Estos delitos, al parecer, los cometerían a nombre del  Clan del Golfo”.

Señaló el ente investigador.

Le recomendamos leer: Razones por las que el senador liberal Mario Castaño es capturado

Investigaciones de la Fiscalía

Igualmente, las investigaciones demuestran que uno de los actos violentos estaría relacionado con los hechos ocurridos el pasado 20 de abril, donde desconocidos llegaron hasta la residencia de Trujillo Guacaneme y le dispararon en 6 ocasiones, causándole la muerte. en el corregimiento de Tierra Baja.

De esta manera, se permitió establecer que, al parecer, los ahora procesados habrían participado en este crimen.

Le recomendamos leer: Fiscalía reveló videos del crimen del fiscal Pecci

Los procedimientos de captura de estas personas estuvieron a cargo de la Policía Nacional. Durante las audiencias de control de garantías los investigados negaron su responsabilidad en los cargos imputados“.

Agregó la Fiscalía General.

Finalmente, el juez de control de garantías determinó que los procesados deberán cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Ternera de Cartagena.