Cárcel para hombre por abusar sexualmente durante 4 años de su pareja

Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

En una ocasión el hombre le habría cortado el pelo a su pareja para después quemarlo. Además, la habría dejado sin comer durante varios días.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 28 años de edad señalado de abusar sexualmente de su pareja sentimental en el municipio de Bello, Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido entre octubre de 2018 y octubre de 2021, cuando el procesado presuntamente habría ejercido violencia contra su pareja “con riesgo de sufrir lesiones graves o incluso la muerte”.

Recomendamos leer: Emiten orden de captura contra hombre señalado de abusar de su hija cuando tenía 13 años

Las investigaciones señalan que las agresiones serían de carácter verbal, físico, sexual y económico, y presuntamente se vendrían presentando desde que la víctima tenía 15 años y se extendieron cuando cumplió la mayoría de edad.

“Labores de policía judicial permitieron establecer que en varias ocasiones el investigado, al parecer, accedió carnalmente y por la fuerza a su pareja, a quien además presuntamente golpeaba con frecuencia frente a sus hijos de 2 y 4 años”, indicó el ente investigador.

Entre las agresiones de las que habría sido víctima la mujer, las autoridades pudieron establecer que en una oportunidad el agresor le cortó el pelo a la víctima para después de quemarlo.

Recomendamos leer: Capturan a 11 personas señaladas de robar hidrocarburos a gran escala

Además, en el año 2018 al parecer el hombre dejó sin alimentos por varios días a su pareja sentimental y a su hijo recién nacido.

Por lo anterior, la Fiscalía le imputó al capturado los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar, cargos que finalmente no fueron aceptados por el imputado.