Cárcel para hombre que habría asesinado a su pareja sentimental e intentado desaparecer el cuerpo

Imagen cortesía: Fiscalía
Imagen cortesía: Fiscalía

Al parecer, la pareja tuvo una discusión porque la mujer quiso terminar la relación y él se negó para después atacarla y acabar con su vida.

A la cárcel fue enviado un hombre identificado como Robinsson Landersson Naranjo, señalado de asesinar a su pareja sentimental e intentar desaparecer su cuerpo en hechos ocurridos el 20 de marzo del 2022, en Barrancabermeja, Santander.

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que el hombre interceptó en un vehículo a la víctima, identificada como Johana Paola Chávez, para posteriormente dirigirse con ella hasta su casa, ubicada en el barrio Simón Bolívar.

Le puede interesar: Procuradora alerta de posibles irregularidades en liberación de jóvenes gestores de paz

Al parecer, en el lugar se generó una discusión porque la mujer quiso terminar la relación y el hombre se negó, lo que finalmente desató que la atacara en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte y, posteriormente, desmembró su cuerpo con elementos cortopunzantes utilizados en carnicerías.

Tras limpiar el lugar para no dejar rastro del crimen, el presunto asesino colocó el cuerpo de su pareja en un baúl del carro donde finalmente fue encontrado por las autoridades.

Le puede interesar: Condenan a 25 años de cárcel a hombre que mató a mujer trans en Cali

“En la inspección se identificaron signos de violencia extrema y desfeminización (ausencia de genitales) (…) las luces forenses y otras técnicas permitieron detectar rastros de sangre en una habitación, un baño y otros lugares”, precisó la Fiscalía.

Tras el material probatorio presentado, el hoy procesado fue imputado por los delitos de feminicidio agravado; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, cargos que no fueron aceptados por el hombre que deberá permanecer en una cárcel mientras avanza el caso en su contra.