Cárcel para hombre que asesinó de un disparo a su pareja de 15 años en Atlántico

Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación informó la judicialización de un joven de 25 años señalado de asesinar con un disparo a su pareja sentimental, una menor de 15 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 9 de enero en el municipio de Malambo, Atlántico.

Recomendamos leer: Carlos Mattos fue trasladado a la clínica por quebrantos de salud

De acuerdo con el ente investigador, el hoy procesado le habría disparado en el rostro a la niña, quien fue llevada de manera inmediata a una clínica de la ciudad, donde finalmente falleció como consecuencia del impacto.

“Las labores investigativas indicarían que durante los 7 meses de relación que sostuvieron la víctima y el supuesto victimario, este al parecer la sometió a violencia verbal, física y psicológica; además, según testigos, la amenazaba constantemente”, indicó la entidad.

Recomendamos leer: Katherine Miranda pedirá versión libre ante la Corte por denuncia de exministra Abudinen

La Fiscalía le imputó al detenido los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado, cargos que finalmente no fueron aceptados por el investigado y por los cuales un juez de control de garantías lo envió a la cárcel distrital de Barranquilla.