Cárcel para presunto involucrado en el asesinato de un policía en Bogotá

2111945carcel-Prision

En medio de los operativos de la Policía metropolitana de Bogotá, en la que buscan dar con los responsables del asesinato de un agente de la institución el pasado miércoles en el occidente de la ciudad, capturaron a uno de los presuntos responsables del hecho.

Identificado como Manuel Alejandro Gallego, fue detenido este viernes en medio de una operación hecha por la Policía en el barrio Gaitán, en el occidente de la capital, donde además fue ubicada una camioneta en la que se presuntamente se cometió el homicidio.

La Fiscalía le imputó a Gallego los delitos de receptación ilegal y tráfico o tenencia de armas de fuego, a lo que el presunto involucrado no quiso aceptar los cargos.

Según información preliminar de las autoridades, la captura del sujeto se dio luego de que intentara huir del lugar por la terraza de una casa cercana, en su afán de evadir a los uniformados sufrió un golpe en la cabeza.

Además, durante el allanamiento de la propiedad también fueron incautadas municiones, chalecos antibalas, indumentaria de la Policía Nacional y placas de vehículos falsificadas.

Mientras las investigaciones contra Manuel Alejandro Gallego continúan, un juez de control de garantías de Bogotá lo envío a la cárcel.