Carlos Bacca marcó gol, pero no salvó a Villarreal ante el Alavés

10123654Carlos-Bacca-EFE

En el desarrollo de la fecha 23 de la Liga de España, Villarreal sorpresivamente cayó el sábado como local ante Deportivo Alavés y lleva dos caídas consecutivas. Carlos Bacca fue el autor del gol del descuento del submarino amarillo.

En el estadio El Madrigal, Villarreal, que ganando superaría en la tabla a Real Madrid, recibió a uno de los que lucha por no descender, Deportivo Alavés, por la jornada 23 de La Liga de España.

La visita terminó el primer tiempo con la ventaja en el marcador gracias a la anotación del brasileño Rodrigo Ely (39′), dejando el 0-1. El local atacó en el segundo tiempo buscando el empate pero Ibai Gómez (71′) marcó el 0-2. Más allá de que el colombiano Carlos Bacca logró rápidamente el descuento (77′), Villarreal perdió de local 1-2.

Con la derrota, Villarreal se quedó con 37 puntos en el quinto lugar, mientras que Deportivo Alavés está en la posición 16 con 25 unidades, fuera de la zona del descenso.

Carlos Bacca y Roger Martínez fueron titulares en Villarreal; el primero jugó el encuentro completo y anotó su séptimo gol de la temporada, mientras que el segundo fue reemplazado en el minuto 58. Daniel Torres fue inicialista y jugó 90 minutos en Deportivo Alavés.

con información de: Colombiasport.net