Carlos Felipe Mejía “se salió de los chiros” y atacó a varios congresistas en plenaria

Carlos-Felipe-Mejia-Senador-Centro-Democratico-TwOfc

Foto: @CARLOSFMEJIA

En la plenaria del Senado del pasado lunes, el senador Carlos Felipe Mejía del Centro Democrático “se salió de los chiros” y atacó a varios de sus colegas lanzándoles palabras ofensivas.

En medio de una discusión sobre el actual paro, Mejía le dijo al presidente de la corporación, Lidio García Turbay que era el principal líder de la marcha a lo cual él contestó: “usted siempre quiere estar agrediendo a sus colegas. No puede ser tan irresponsable, que soy el líder de la marcha. Si quiere abrimos el debate, no puede ser posible que venga a irrespetarme”. 

En seguida, el militante del uribismo le respondió que se trataba de una broma y que si le exigían respeto también debían dárselo, puesto que jamás había amenazado a nadie. 

Pero ahí no terminó todo, pues en otra intervención, el Senador le dijo a Gustavo Petro que “sobraba” en el legislativo, y también acusó a Roy Barreras de supuesta corrupción con recursos de la educación. 

Al turno de interpelar por parte de Iván Cepeda, no se quedó callado y de una manera dura lo criticó por su actuación diciéndole: “me da vergüenza que de esta corporación hagan parte personas como el senador Carlos Felipe Mejía. Es un hombre hosco, patán, desobligante con sus colegas, absolutamente violento en las formas en que se expresa, vulgar en sus apelaciones a los demás y esencialmente un hombre sin argumentos”.

Igualmente, el parlamentario del Polo Democrático le dijo que al no tener argumentos para debatir un tema “apela a la violencia verbal, gestual, de su tono de voz, para suplir esa ausencia argumentativa. Lo que estamos viendo es su desespero, su resentimiento, por el hecho de que está ocurriendo en Colombia un hecho formidable, que es que miles de ciudadanos, cientos de miles, millones de ciudadanos, están, desde el día 21 de noviembre, en las calles de este país y no se han dejado atemorizar por gritos como los suyos”, expresó Cepeda.