Carlos Queiroz preocupado por las lesiones de los jugadores de la Selección

30152155Queiroz-Jesurun-Seleccion-Colombia

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia estuvo presente en un conversatorio donde no pudo ocultar su preocupación por las lesiones que vienen acomplejando a las figuras de la Selección en sus distintos clubes y reiteró su trabajo con miras al enfrentamiento de la Copa América.

“Estamos pendientes de los jugadores que han venido presentando problemas físicos, con tranquilidad y confianza llegaremos fuertes a la cita que tenemos en Brasil”, dijo Queiroz.

Sobre el trabajo que espera realizar con el equipo nacional en el torneo más antiguo de selecciones del mundo dijo, que espera hacer una gran presentación. 

“Hoy todo puede pasar, hay que seguir trabajando para realizar buenos partidos, dejaremos todo en la cancha y brindar un buen espectáculo”, afirmó el estratega.

Las versiones las entregó en un evento que se realizó en Bogotá, con el que se confirmó que Servientrega será patrocinador de la Selección Colombia por cuatro años más.

A finales del mes de mayo, Carlos Queiroz entregaría la lista final de los jugadores convocados que afrontarán el último partido partido amistoso que se disputará en Perú y luego viajarán a disputar la anhelada Copa América donde debutarán contra Argentina el 15 de junio a las 5:00 p.m hora colombiana.