Carmelo Valencia no debutaría con Junior hasta solucionar detalles con Cúcuta

Carmelo-Valencia

Foto : @TutuValencia14

El debut del delantero Carmelo Valencia con Junior de Barranquilla, se está enredando, su anterior club, el deportivo Cúcuta, no da el aval para la inscripción del jugador chocoano.

La escuadra “Motilona” asegura que él aún tiene seis meses de contrato con ellos y que lo está incumpliendo, esta determinación le daña las proyecciones al equipo barranquillero, que para este inicio de año, pues además de la Liga colombiana, los “tiburones” tienen cumplir con compromisos internacional en la Copa Libertadores.

Valencia por su parte alega que su desvinculación de onceno de la frontera, se debió a que estos incumplieron con los pagos de su sueldo, hecho por el cual, al finalizar los cuadrangulares, del anterior campeonato abandonó a los “Motilones”.

Ante esta situación, el club de la “arenosa” manifestó que acudirá a la Comisión del Estatuto del Jugador, para poder encontrar una solución a el problema y poder contar con el futbolista en la primera fecha del campeonato colombiano, el día sábado 25 de enero, en la que los “tiburones” enfrentarán como local a la Equidad.