Casa por cárcel a conductor que presuntamente en estado de embriaguez arrolló y mató a un hombre

Imagen cortesía: Fiscalía
Imagen cortesía: Fiscalía

Tras el accidente, al hombre se le practicó el examen de alcoholemia que salió positivo con grado tres de embriaguez, según informó la Fiscalía.

Un juez cobijó con medida de casa por cárcel a un conductor de 32 años que, presuntamente, arrolló y mató a un hombre y dejó gravemente herida a su pareja sentimental cuando manejaba en estado de embriaguez en el municipio de Bello, Antioquia.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre y quedaron registrados en un video de las cámaras de seguridad, en las imágenes se observa cuando las víctimas se encontraban al frente de un montallantas, al parecer, mientras arreglaban su motocicleta.

Le puede interesar: Imputan a dos capturados por el asesinato del fiscal Pecci en Barú

En ese momento, se ve cuando el vehículo se estrella y empieza a dar vueltas hasta impactar contra el lugar arrollando y causando la muerte de Rodolfo Arley Arango y dejando gravemente lesionada a su pareja Eliana Yurani López Echeverri.

Tras el accidente, el conductor, quien milagrosamente salió ileso, fue llevado a una práctica de examen de alcoholemia que salió positivo con grado tres de embriaguez.

Le puede interesar: Capturan en Rionegro y Bogotá a dos personas por el asesinato del fiscal Pecci

“El automotor implicado en el caso sería de propiedad de una hermana del hoy investigado”, indicó la Fiscalía.

Pocos días después el hoy procesado se entregó voluntariamente a las autoridades y fue imputado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio con dolo eventual, cargos a los que no se allanó.