Caso Ana María Castro: Juez negó la solicitud de libertad realizada por la defensa de Paul Naranjo

Ana-Maria-Castro-Femenicidio-CV

La Fiscalía informó que un juez de Bogotá avaló los argumentos presentados por el ente acusador y negó la solicitud de libertad realizada por la defensa de Paul Naranjo, presunto implicado en la muerte de la joven Ana María Castro.

La defensa pedía la libertad por vencimiento de términos en el proceso, pero el juez aseguró que solo han pasado 90 días desde el escrito de acusación, por eso negó la solicitud.

Cabe recordar, que la defensa de Julián Ortegón y Paul Naranjo, principales sospechosos de la muerte de la joven, presentó un nuevo video donde se comprobaría que Castro no fue arrojado del vehículo que conducían.

La existencia de este revelador video demostraría, según la defensa de los acusados de la muerte de la joven, Naranjo y John Cadena, que otros carros pasaron cuando la joven fue dejada en la calle 80 con vida.

Le puede interesar: Senador Luis Fernando Velasco descargó su ira en Twitter y tildó de ladrones al banco AV Villas

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se evidencia el momento exacto cuando la camioneta Kia, manejada por Paul Naranjo, frenó 47 segundos en la calle 80 con carrera 68k.