Caso Uribe genera polémica pelea en Twitter entre el “Tino” Asprilla y Tostao

Tostao-Tino-Pelea-TWof

A causa de la indagatoria del senador Álvaro Uribe Vélez, este martes ante la Corte Suprema de Justicia, el exfutbolista, Faustino el “Tino” Asprilla se enfrentó por medio de la red social de Twitter contra el cantante de la agrupación Chocquibtown, Tostao.

Todo comenzó por un trino del “Tino” que dice: “Apoyar a Álvaro Uribe Vélez es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia”

A está publicación el cantante le contestó “No jodás Fausto!! Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos qué había esperanza? Esos inocentes qué??”.

Ante la publicación de Tostao, el exjugador le contestó que le parece irresponsable acusar de asesinatos y calumniar a otra persona.

Por su parte, Tostao volvió a publicar lo siguiente “papa sabes que te respeto, yo solo hice un par de preguntas, no estoy acusando ni calumniando a nadie, seguimos pa lante siempre”.

A está polémica en Twitter también se sumó el excandidato presidencial, Gustavo Petro, que le respondió lo siguiente: “Faustino, uno de los movimientos que más discriminación ha producido en el pueblo afrocolombiano, después de los esclavistas, es el uribismo, la emancipación del pueblo negro, comienza por dejar de pensar como el blanco esclavista”.