Celebración sale mal: El ciclista que se pegó en el ojo con el corcho de una botella (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Pese a las dificultades que hubo, el pedalista no se detuvo para demostrar que ganó la etapa

Lo que inició la tan anhelada celebración por haber ganado la décima etapa del actual Giro de Italia terminó en un duro golpe en el ojo izquierdo del ciclista del Intermarché – Wanty – Gobert Matériaux, Eritrea Biniam Girmay.

Una vez llaman a Girmay para que se suba al podio, él, en medio de su entusiasmo coge la gran botella de champaña, la cual es entregada a cada uno de los corredores cuando se suben al podio; y con un poco de ajetreo se le dificulta descorchar la botella.

Le recomendamos leer: Conozca los nuevos requisitos que hay para clasificar en el Tenis para los próximos Juegos Olímpicos

En el momento en que el ciclista ve que no puede quitar el corcho hace lo posible para quitarlo. Sólo que corrió con mala suerte, pues el hombre tenía de frente la botella, y una vez el corchó sale de la botella, este vuela hasta su ojo izquierdo, haciendo que por unos 3 segundos el corredor del Intermarché – Wanty quedé aturdido.

Pero el golpe no detuvo su emoción de celebrar que había ganado el primer puesto, pues con entusiasmo y con todas las ganas de dar a demostrar quién es el ganador de la etapa 10 continuó su festejo.