Chelsea, Liverpool perdieron y Barcelona empató, así se jugó la primera jornada de la Champions

Chelsea-Valencia-Liverpol-Barcelona

Con sorpresa inició la nueva temporada de la UEFA Champions League, el Valencia de España derrotó al Chelsea en condición de visitante con un solitario gol de Rodrigo, convirtiéndose el tercer club español que vence a la escuadra británica en el estadio Stanford Bridge.

Otro resultado sorprendente fue el empate a un gol entre el Inter de Milán y el Slava Praga en el San Siro, el club de República Checa se adelantó en el marcador con gol de Peter Olayinka al minuto 63 y Nicoló Barella empató para los “Nerazurri” al minuto 92.

En otros resultados el Napoli con goles de Dries Mertens y Fernando Llorente derrotó al vigente campeón Liverpool en condición de local; el Zenit del colombiano Wilmar Barrios, empató a un gol con el Lyon francés; por su parte el Ajax derrotó tres goles a cero al Lille en el Amsterdam Arena y en un partido donde Ter Stegen salió como figura, el Barcelona empató sin goles contra el Borussia Dortmund en Alemania.

Este miércoles se jugará la segunda ronda de partidos de esta primera fecha de la Champions que traerá los interesantes encuentros de la Juventus vs el Atlético Madrid y el PSG vs el Real Madrid que convocó a James Rodríguez.