Foto: Archivo referencial
Miembros de la Policía Nacional se encuentran en alerta total por una supuesta “chocolatada COVID”, maniobra criminal que que sería ofrecida el presente lunes por parte de algunos de los manifestantes de las protestas del 21S y que buscaría contagiar con coronavirus a los uniformados que prestan su servicio a la comunidad.
Le puede interesar: Tener lenguaje incendiario cobra vidas: Betancourt arrojó dardos a Petro y Uribe
El audio se dio a conocer por un coronel de la institución, quien afirma que algunos participantes del paro ofrecerán chocolate, canelazos, sancocho y alimentos a los uniformados con una doble intención:
“Se prevé que van a estar contaminados con COVID-19 u otras sustancias que hagan que los funcionarios se retiren de las marchas”, se escucha en la denuncia.
¿Y estas porquerías son los que se dicen son el futuro del país?
— Doña PiIy (@dona_pily) September 21, 2020
Enfermos, dementes. La generación echada a perder. pic.twitter.com/09dx47SFLv
Como prueba de esto, la policía tendría un audio donde se escucha a una mujer decir: “sería chimba coger los que están contagiados, llevarles cafecito o chocolatada, pero llena de COVID-19 así, que se enfermen”.
Recomendado: ¿Qué papel tendrá la Contraloría en el escándalo por la venta de carne de caballo y burro?
Hasta el momento no existen pruebas científicas que demuestren que el coronavirus se pueda transmitir a través de bebidas o algún tipo de alimento.





