Ciclovía bogotana: ¿Cómo funcionará el domingo siete de agosto?

Foto: Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Foto: Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Tenga en cuenta los tramos suspendidos para este fin de semana si planea ir a la ciclovía a hacer deporte

La Ciclovía bogotana prestará su servicio como es habitual todos los domingos del año pero con algunas modificaciones por las principales vías de la ciudad, ya que el día siete de agosto, Gustavo Petro, será investido como presidente después de haberlo anhelado por más de 40 años para transformar a Colombia.

Teniendo en cuenta que el fin de semana se llevará a cabo la ceremonia de posesión presidencial, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte anunció las modificaciones respectivas en la zona de infraestructura pública destinada de forma exclusiva para la circulación de bicicletas, así suspendiendo tres tramos.

Sugerimos: Delegación de Petro fue retenida e intimidada por grupo armado en Chocó

En relación con lo anterior, los ciudadanos no podrán circular por la Carrera 7, entre calle 45 y Avenida primero de mayo; el tramo completo por la calle 26 y tampoco por El Park Way o Avenida 24.

“El día domingo 7 de agosto el tramo de la Ciclovía de la Calle 26 estará cerrado en su totalidad por la ceremonia de posesión presidencial. Planea tu ruta para que puedas disfrutar de la Ciclovía”.

Indicaron.

Cabe resaltar que el horario se mantiene con completa normalidad de 07:00 a.m a 02:00 p.m.

Recomendamos: Tragedia en Cundinamarca: Hombre mató a su esposa e hirió a un joven

Ir En Bicicleta, Ciclista, Bosque, Naturaleza, Árboles