Cierran la vía Bogotá-Villavicencio por incendio de un tractocamión que se volcó

Foto. Suministrada
Foto. Suministrada

El vehículo transportaba líquido inflamable que terminó generando las llamas después de que se volcara a la altura del kilómetro 18.

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles, 28 de septiembre, y provocó el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio en el kilómetro 18 a la altura de Chipaque.

La emergencia ocurrió después de que un tractocamión, que llevaba un producto inflamable, se volcara en el sitio y posteriormente se incendiara impidiendo el paso de los vehículos que transitaban en ese momento.

Recomendamos leer: Al menos 10 grupos ilegales comenzaron cese unilateral al fuego propuesto por Petro

En varias imágenes y videos que circulan en las redes sociales se observa al vehículo envuelto en llamas, aunque hasta el momento no hay un reporte de posibles víctimas ni se tiene información acerca del conductor.

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó el cierre total de la vía mientras que se adelantan las acciones para poder controlar las llamadas que, según se observa en fotografías, ya están afectando la vegetación del lugar.

Recomendamos leer: Tres muertos y 14 heridos deja grave accidente en la vía que conduce de Turbaco a Cartagena

En el sitio hay tres máquinas de Chipaque, Caqueza y UNE atendiendo la emergencia. Además, también hay presencia de miembros del Centro Regulador de Urgencias (CRUE) y varias ambulancias para atender posibles víctimas.

Actualización:

Los Bomberos de Cundinamarca confirmaron que el conductor del tractocamión falleció en el lugar de los hechos.