Cinco adolescentes abusaron de una mujer con discapacidad en Buriticá, Antioquia

Hombre abuso hija
Foto: Imagen referencial

Hay consternación y rechazo en el municipio de Buriticá, Antioquia, después de que se conociera que cinco adolescentes, entre 14 y 16 años, abusaron de una mujer con discapacidad física.

Recomendamos leer: Colombia recibió 466.200 vacunas AstraZeneca este fin de semana

El hecho fue confirmado por el alcalde del municipio, Luis Hernando Gracián, quien señaló que uno de los jóvenes grabo el momento en el que los otros cuatro abusaban de su víctima, el video fue publicado y gracias a este las autoridades se enteraron del crimen.

“Uno de los jóvenes publica el video y de ahí se da inicio a la investigación y a corroborar la información y efectivamente estos hechos lamentablemente eran reales”, manifestó el mandatario.

La víctima, una mujer de 27 años con dificultades de habla, ya realizó la respectiva denuncia en la Fiscalía y se le presta el acompañamiento para el restablecimiento de sus derechos.

Recomendamos leer: Hombre abusó sexualmente de su sobrina y la dejó en embarazo

Por su parte, los agresores fueron puestos a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), debido a que son menores de edad.