Cinco muertos y 14 heridos en nueva masacre en Barranquilla

homicidio cti imagen refenrencial

La Policía ya se encuentra realizando las investigaciones y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por el paradero de los sicarios.

Cinco personas muertas y otras 14 heridas fue el saldo que dejó una masacre registrada en el barrio Villanueva, en Barranquilla, durante la noche de este domingo 19 de marzo.

Según los reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 p.m. cuando vecinos del sector realizaban una fiesta. Hasta el lugar llegaron varias motocicletas con hombres armados que empezaron a disparar de manera indiscriminada.

Le puede interesar: Detienen a tres extranjeros en una lancha cargada de cocaína en Nariño

Dos de las víctimas murieron en el sitio mientras que las otras tres fallecieron después de ser llevados a hospitales. Por su parte, los demás heridos también fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Las primeras hipótesis apuntan a que el crimen obedece a retaliaciones entre bandas criminales que operan en la zona.

Le puede interesar: Un sargento del Ejército y dos integrantes del ELN murieron durante combates en Arauca

La Policía ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones y ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables del hecho violento.

Esta es la segunda masacre que se registra en Barranquilla en los primeros meses de este año, el pasado 29 de enero cuatro personas fueron asesinadas a disparos en el barrio El Santuario.