Claudia López a Comité del Paro y Gobierno: “Necesitamos toma de decisiones, no tomas en Bogotá”

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, envió un mensaje al Gobierno Nacional y al Comité Nacional de paro con el fin de que se acelere la toma de decisiones para llegar a acuerdos y se empiece una negociación.

La mandataria criticó la denominada ‘toma de Bogotá’ emitida por los sindicatos, pues esto no da rienda a la llegada de consensos y concertaciones para mitigar la crisis social que vive el país.

“Quiero hacerle un llamado al gobierno nacional y al Comité del paro: lo que necesitamos no son tomas de Bogotá, lo que necesitamos son tomas de decisiones, de diálogo, de acciones concretas, de empleo y educación qué es lo que los jóvenes con razón reclaman en las calles”

expresó.

Le puede interesar: A un debate de ser aprobado el proyecto de Ley que propuso Uribe, que reduce la jornada laboral

Hay que recordar que el Comité del paro convocó para el próximo 9 de junio la ‘gran toma y movilización en Bogotá’ con diferentes puntos definidos de protesta como las entradas de algunas universidades públicas, Parque Nacional, la Plaza de Bolívar y el Portal de las Américas.

De momento, el Gobierno Nacional y el Comité del paro todavía se encuentran en el proceso de llegar a formalizar acuerdos, mientras, también se está mirando como se llevan a cabo los desbloqueos.