Claudia López anuncia adhesión de Lucho Garzón a su campaña por la Alcaldía

4102619Claudia-Lopez-Lucho-Garzon-RP

Este jueves la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, anunció un nuevo aliado en su carrera por la administración local, pues Lucho Garzón, quien es exmandatario de la capital se sumará a su campaña. 

En su pronunciamiento, Garzón aseguró que es hora de que Bogotá tenga una mujer alcaldesa y que cree que la representante de Alianza Verde es la persona idónea para comandar los retos que tiene la capital tales como la construcción del metro, mejoras en materia de seguridad, entre otros. 

“He decidido adherir a la candidatura de Claudia López. No es un acuerdo, es una adhesión. Quiero decir que asumo su agenda programática, su narrativa por la ciudad. Llegó el momento de que una mujer asuma el liderazgo de Bogotá”, afirmó el exalcalde.

Garzón quien inicialmente se había presentado como candidato por el movimiento En Marcha, ahora anunció que se sumará a López en busca de conseguir la mayoría de votos, en medio de las especulaciones de quienes esperaban que se sumara a la campaña del contendiente más fuerte, Carlos Fernando Galán.