Claudia López supervisó jornada de desinfección en la localidad de Kennedy

Claudia-Lopes-Bogota-Alcaldesa-CV

Foto: Captura de video

Desde muy temprano la alcaldesa de Bogotá se dirigió a la localidad de Kennedy, en los barrios de para supervisar y liderar una jornada de desinfección y de instalación de zonas de cuidado especial para proteger y evitar la propagación del Covid-19 en este sector de la capital.

“Llegamos a Kennedy, porque vamos a cuidar a Kennedy muy especialmente, hoy vamos a instalar las zonas de cuidado especial, a informarles a los vecinos que se tienen que cuidar muy especialmente, vamos a tener pequeños puestos de información y control”, aseguró la mandataria.

López también informó que para esta jornada de desinfección cuentan con la ayuda de la Fuerza Pública, que también colaborará con labores de vigilancia y pedagogía,

Las zonas en las que se realizará esta jornada de limpieza son, las Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) Bavaria, barrios: Nueva Alsacia (en el mapa Villa Alsacia) y Marsella; la UPZ Calandaima, que comprende los barrios: Tintalá, Galán y Osorio; y la UPZ Patio Bonito, en especial los barrios Patio Bonito, Tayrona y María Paz.

De igual manera, Claudia López aseguró que la localidad de Kennedy necesita el apoyo del Distrito, además, informó que se ayudará con atención médica y con atención alimentaria.

Cabe recordar, que una de las localidades más afectadas por el Covid-19 en Bogotá es Kennedy, por eso se decretó alerta naranja y durante las dos próximas semanas se realizarán medidas especiales en ese sector para evitar que el virus se siga expandiendo y salvaguardar la vida de los habitantes.