Clientes de Bancolombia podrán pedir turnos en oficinas desde aplicación

10124145Bancolombia-Banco

Los usuarios de Bancolombia podrán pedir desde turnos de caja o asesoría en las sucursales de este banco a través de su aplicación, lo que les permitirá “optimizar tiempos” y mejorar su “experiencia”, informaron fuentes de la entidad.

“Creemos que se pueden hacer las cosas de manera más simple y ágil, retando a lo convencional y generando facilidades para los clientes”, aseguró la vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia, Luz Velásquez, citada en un comunicado.

Con la nueva función añadida a la aplicación del banco, los clientes tendrán la oportunidad de ubicar las sucursales más cercanas o la de su preferencia, así como calcular el tiempo estimado de espera y el número de personas que hay en la fila.

Los usuarios deberán acercarse a la sucursal cinco minutos antes de que se termine el tiempo para habilitar el código QR que les permitirá usar el turno. Efe

Para activar esa función en sus celulares, tendrán que descargar la última actualización de la aplicación.

“Innovar en la aplicación ha permitido obtener resultados muy satisfactorios, como los 5,5 millones de descargas de la misma en 2016, lo que a su vez la situó como la aplicación financiera más descargada de Colombia“, concluyó Velásquez.