Epa Colombia revela que en su casa la juzgaban por su orientación sexual ¿Quiénes?

Foto: @Epa_Colombia
Foto: @Epa_Colombia

Epa Colombia participó en la marcha del Día del Orgullo LGBTIQ

Desde que publicó sus primeros videos apoyando a la Selección Colombia de fútbol, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, se convirtió en una de las principales influencers colombianas y actualmente tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La mujer ha dado de qué hablar debido a diversas polémicas que ha generado, como por ejemplo destruir una estación de TransMilenio con ayuda de un martillo, pero así mismo también ha estado en la opinión pública gracias a su emprendimiento de keratinas que la ha llevado a posicionarse muy bien en la industria de belleza.

Recomendamos leer: Bad Bunny se presentará en Puerto Rico tres veces antes de su próxima gira

Recientemente la influenciadora participó en la marcha del Día del Orgullo LGBTIQ que se realizó en la ciudad de Bogotá. A través de historias en sus redes sociales mostró a sus seguidores algunas de las actividades en las que participó y horas después aprovechó para interactuar con ellos.

“Amor, ¿cómo me viste en la marcha? Yo siento que la di un montón. Yo siento que la felicidad no importa si está en un hombre, en una mujer, en un trans. Lo importante es que tú seas feliz. El único que puede juzgarte es Dios”, manifestó la emprendedora.

Epa Colombia era juzgada por sus hermanos

Acto seguido, la influencer reveló que en su casa era juzgada por su orientación sexual, teniendo en cuenta que es lesbiana, pero señaló que pese a esas críticas ella logró salir adelante y darle lo mejor a sus papás.

Recomendamos leer: Emiten orden de protección contra Ricky Martin por ley de violencia doméstica

“Nosotros somos en la casa como cuatro hermanos y a mí me juzgaban mucho por ser lesbiana. Y yo le di la casa a mi mamá y a mi papá. Entonces, eso no depende de quien tenga pecados o no, lo importante es que tú te superes como persona”, manifestó Barrera.

Por último, la mujer aprovechó para invitar a sus seguidores al evento de ExpoBelleza, en el cual ella participará y será una de las principales caras.

Video: @la_chismosa_news