La Selección Colombia no pasará la noche en Samara y regresa a última hora de este jueves a Kazán, donde tiene su base de operaciones, para empezar a preparar desde mañana el encuentro de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Inglaterra.
El conjunto ‘cafetero’, concentrado desde el pasado 12 de junio en el exclusivo Ski Resort Kazán, ubicado a unos 35 kilómetros de la capital de Tartaristán, ha sellado hoy su pase a la segunda ronda de la Copa del Mundo como primera del Grupo H después de superar por 1-0 a Senegal gracias a un solitario tanto de Yerry Mina.
José Pékerman, James Rodríguez, Radamel Falcao García, David Ospina y compañía aterrizan en el aeropuerto internacional de Kazán a las 22:00 hora local (2:00 pm hora Colombia) procedentes de Samara en un vuelo chárter y de ahí se dirigirán en autobús a su hotel de concentración, informa Efe.
Colombia se verá las caras en octavos de final con Inglaterra, el segundo clasificado del Grupo G el próximo martes 3 de julio en el Spartak Stadium de Moscú.