Colombiana Johanna Ortiz vistió a Ivanka Trump durante homenaje en Bogotá

474558Ivanka-Trump-Marta-Lucia-Homenaje-Tw

La diseñadora colombiana Johanna Ortiz fue la encargada de vestir a Ivanka Trump, hija y asesora del mandatario estadounidense, Donald Trump, este martes durante su primer día de visita al país andino, en el que rindió un homenaje a los policías víctimas de un atentado terrorista en Bogotá.

“Ivanka Trump lució un vestido de Johanna Ortiz en Bogotá, Colombia, hoy”, informó la cuenta de Twitter White House Fashion, especializada en comentarios sobre los atuendos que lucen los integrantes de la familia presidencial.

En la página en internet de la tienda por departamentos Neiman Marcus se indica también que se trata de un vestido verde “bordado, con escote redondo, mangas cortas de aleteo y silueta de sirena”.

El almacén continúa la descripción asegurando que el vestido fue “hecho en Colombia”, utilizando “algodón, poliéster y spandex”.

Uno de los detalles que más llamó la atención del traje fueron las “charreteras con piedras preciosas en los hombros”, que para los conocedores son un claro homenaje a los policías colombianos.

Asimismo, Trump lució en la actividad un bolso tipo cesta, elaborado en palma de iraca por artesanos del municipio de Usiacuri, en Atlántico, el cual fue un regalo de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, quien invitó a Ivanka al país.

La asesora de Donald Trump visitó la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en donde el pasado 17 de enero la guerrilla Eln perpetró un atentado terrorista con una camioneta cargada con 80 kilos del explosivo pentolita, acción donde murieron 22 policías y 66 personas resultaron heridas.

“Hemos tenido hace unos minutos una experiencia muy conmovedora y recordamos las vidas perdidas en este ataque terrorista horrible al comienzo de este año. Nuestros corazones están con las familias”, manifestó Trump en el homenaje.

La gira de Trump por Suramérica continúa este miércoles en Colombia y posteriormente la llevará a Argentina y Paraguay. EFE