Comandante del Ejército coordina operativos con la Policía en el Cesar

Eduardo-Zapateiro-CV

Foto: Captura de video

El comandante del Ejército, el general Eduardo Zapateiro, anunció que se encuentra en el Cesar para realizar ejercicios coordinados junto al comandante del departamento de Policía Cesar, el coronel Reyes.

El general aseguró que se encuentra en ese municipio para llevar a cabo una directriz para llevarle a todos los colombianos de esa región seguridad y tranquilidad ante las dificultades de orden publico por el paro armado del Eln.

“Hoy me encuentro en el PMU, estamos buscando coordinar todos los esfuerzo entre el Ejército y la Policía, es una directriz del director de la Policía Nacional y del comandante del Ejército, hacer todos los esfuerzos necesarios para brindarles seguridad a todos los colombianos”, manifestó el comandante del Ejército.

Zapateiro aseguró que esas acciones de la guerrilla van a ser enfrentadas con inteligencia y de manera contundente por el Ejército Nacional y la Policía y aseguró que se han neutralizado varios ataques de forma efectiva.

Por último, el comandante aseguró que seguirá trabajando fuertemente para llevarle seguridad y tranquilidad a todos los habitantes de las regiones que se ven más afectadas por los ataques de ese grupo armado ilegal.

“Yo le manifesté a todos los alcaldes y gobernadores que pueden contar con el apoyo del Ejército y la Policías para no ser inferiores al reto que hoy enfrentamos, aseguró Zapateiro.