Comisión de paz denuncia asesinato de 4 niños en presunto combates con FF.MM.

Soldados-Militares-Armas-Uniformados-EFE

Foto: Archivo

La Comisión de Paz del Congreso de la República, informó que recibieron denuncias sobre el asesinato de 4 menores de edad, al parecer los menores murieron en un enfrentamiento entre la Fuerza Pública y grupos al margen de la ley en Argelia, Cauca.

El senador Roy Barreras, presidente de esta corporación escribió en su cuenta de Twitter “Otras personas no conocidas nos informan que los niños muertos reportados por comunidades de Argelia , fueron asesinados y luego desenterrados en el Putumayo y no el Cauca. Comisión de Paz insiste en preguntar quiénes son esos niños y quién los mató y por qué no se reportaron”

Por su parte, el senador Antonio Sanguino, solicitó al Ministerio de Defensa entregar toda la información sobre estos hechos.

“En Comisión de Paz el senador Roy Barreras ha revelado que un grupo de menores de edad han muerto en extrañas circunstancias de enfrentamiento de la Fuerza Pública y grupos al margen de la ley. Solicito al Ministerio de Defensa que le entregue toda la información al país sobre estos hechos” señaló Sanguino