Comunidad de El Prado en Bucaramanga denuncia un caso de maltrato animal ante la Policía

Maltrato-Animal-Bucaramanga-Captura-Tw

Foto: Captura de video Twitter (@GERARDONAVARRO1)

A través de las redes sociales, un ciudadano del barrio El Prado de Bucaramanga denunció el caso de un vecino suyo, que aparentemente esta cometiendo maltrato físico a sus dos mascotas en un lujoso sector de la ciudad.

En el video puede verse como en reiteradas ocasiones, el individuo acusado golpea a sus dos perros que bajo el inclemente maltrato de su dueño, se arrinconan en los dos extremos del balcón del apartamento para simplemente sufrir estas reprochables acciones.

Debido a la indignación de muchos usuarios en Twitter por la acción del sujeto, pidieron a las autoridades encargadas que se pongan al tanto con esta situación, argumentando que las pruebas del maltrato son bastante evidentes y que el hombre no merece seguir con la potestad de los animales en cuestión.

Por esta razón, es que la Policía aseguró que se va a poner frente a la situación y va a tomar las medidas respectivas, apegados a una de las publicaciones que hicieron en su cuenta oficial de Twitter donde dicen que: “la protección de los animales es una tarea de todos”.