Comunidad obligó a ladrones a desnudarse en público en Barranquilla

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Después de que robaran a una persona, los delincuentes fueron detenidos por la comunidad y obligados a desnudarse. Además, recibieron golpes.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en un barrio Campo Alegre, de la ciudad de Barranquilla, donde dos ladrones fueron obligados a desnudarse en público después de que, al parecer, minutos antes robaran a una persona.

Según se ha conocido, los dos hombres hurtaron a una persona y pretendían huir del sitio. Sin embargo, varios vecinos, ya cansados por la inseguridad que viven a diario, los persiguieron y finalmente los detuvieron.

Le puede interesar: Con palabras ‘ñeras’, joven convenció a ladrón de no robarla: “No ñero, no me robe”

En los videos que circulan por las redes sociales, se observa a los dos hombres tirados en el suelo, mientras que varios habitantes los rodean y les exigen que se quiten la ropa, por lo que los ladrones no tienen más opción que hacer caso al llamado.

Le puede interesar: No hay amor pero sí dinero: hombre vende las cosas que dejó su exnovia

Además, en el audiovisual también se alcanza a observar cómo algunos hombres golpean a los delincuentes, aunque otros ciudadanos piden que no haya violencia en la situación.

“Yay, ya, ya. Ya déjenlos quietos que ellos aprender ahí”, dice la mujer que al parecer graba el video.