Con agujas en trozos de carne quieren matar a las mascotas: Denunciante

carne-agujas-kennedy-denuncia-suministrada

Foto: Suministrada

Desde la localidad de Kennedy, al occidente de Bogotá, diferentes vecinos de un conjunto residencial prendieron las alarmas porque aseguran ellos, algunas personas “inescrupulosas” estarían buscando lastimar a las mascotas que circulan por estos senderos con alimentos dañinos y químicos en las zonas verdes.

Estos ciudadanos aseguran que quienes buscan lastimar a sus mascotas primero colocaron un poco de cal, es decir óxido de calcio, en varias zonas verdes del conjunto, lo cual podría generar afectaciones en la salud de los animales que se acerquen a estos sitios e inhalen el producto químico.

Del mismo modo, en la denuncia que conoció Cablenoticias nos hablaron sobre algunos trozos de carne que fueron arrojados en algunas zonas de este conjunto residencial, que según ellos llamaría la atención de los animales, quienes se los terminarían comiendo, pero al momento de revisar dichos bultos de comida, se encontraron con una escabrosa sorpresa en su interior.

“Hoy amaneció una de las zonas comunes del conjunto con cal y aparte de eso, con carne llena de agujas como para que las mascotas que sacamos a hacer sus necesidades, se las coman y pues sufran algún daño”, explicó una de las denunciantes.

“Consternados” fue como algunos de los vecinos consideraron a este tipo de incidentes, por lo que de inmediato decidieron comunicarse con las autoridades distritales, quienes en horas de la tarde de este miércoles se acercaron hasta este conjunto residencial para poder comprobar el testimonio de la ciudadanía.

Una unidad de Protección Animal de Bogotá hizo presencia en este barrio de la localidad de Kennedy, para escuchar de primera voz a los denunciantes, quienes del mismo modo le solicitaron a la administradora del conjunto que deberá tener mucha vigilancia sobre este tipo de actuaciones, velando por el bienestar de los animales e inclusive de algunos niños pequeños.