Con disparos de fusil y ametralladora atacaron la estación de Policía de Hacarí, Norte de Santander

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Un nuevo ataque en contra de la Fuerza Pública se registró en la noche de este martes, 14 de septiembre, en el municipio de Hacarí, Norte de Santander.

Recomendamos leer: Humoristas Diego Camargo y Tato Devia fueron víctimas de un atraco en Bogotá

De acuerdo con el reporte de las autoridades, miembros de las disidencias de las Farc atacaron la estación de Policía con disparos de fusil y ametralladora, por lo que los uniformados que se encontraban en el lugar respondieron rápidamente, por fortuna no se registraron víctimas mortales o heridos.

Según explicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, este hecho violento se da en respuesta a las acciones que han venido adelantando las autoridades para atacar la problemática de la droga y que han generado una disminución en los cultivos ilícitos.

“Subversivos de las disidencias del frente 33 de las Farc, al mando de alias ‘Jhon Mechas’ son los responsables de esta nueva acción terrorista contra la Policía, como retaliación a la disminución de cultivos de coca”, indicó el oficial.

Recomendamos leer: Claudia López anunció que Bogotá será 24 horas

Cabe señalar que alias ‘Jhon Mechas’ es el presunto autor intelectual del atentado en contra del helicóptero del presidente Iván Duque cuando se movilizaba en Cúcuta. Además, también es señalado de atentar contra la Brigada 30 del Ejército con sede en Cúcuta.