Con elogios recuerdan lista de hombres con los que ha tenido intimidad Lindsay Lohan

lindsay-lohan-actriz-reuters

Foto: Reuters

En las últimas horas, el nombre de la cantante y modelo se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que cientos de internautas decidieron recordar un curioso detalle que Lohan destapó hace seis años, para una revista estadounidense. Se trata entonces de la lista de los hombres con los que Lindsay ha tenido intimidad sexual, sin embargo, algunos otros curiosos especulan que este ránking ya aumentó con el paso de los años.

En 2014 fue cuando se conoció que dentro de los 150 hombres con los que la actriz norteamericana Lindsay Lohan había tenido intimidad hasta la fecha, se destacaban más de 30 reconocidos miembros de la farándula de los Estados Unidos. En su momento, cuando la modelo decidió destapar este tipo de información privada, una amiga cercana amplió un poco más de detalles.

Remomendado: Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura amorosa

Dentro de la revelación que hizo la cercana a Lohan, dio a conocer que la protagonista de “Juego de Gemelas” tenía la curiosa costumbre de anotar el nombre del hombre con el que acababa de terminar el acto sexual, por lo que de esta manera no se le permitiría olvidar con quién fue y cuál sería la cifra de las personas con las que había tenido intimidad.

Ahora bien, aunque Lohan reveló 150 nombres, dentro de esta extensa lista se encuentran algunos famosos, de los cuales cientos de fanáticas y admiradores ‘chorrean la baba’, tales como: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

Le puede interesar: Jessica Alba ficha por Netflix para la nueva película “Trigger Warning”

Con respecto a la actualidad de la actriz, hace unos meses anunció a través de sus redes sociales que se hacía formal la relación sentimental que tiene con Bader Shammas, príncipe heredero de Arabia Saudí, y de quienes medios de entretenimiento sospechaban, existía una noviazgo desde por lo menos un año, pero que la pareja no había querido anunciar.