Con emotivo mensaje, “Ñoño” recordó a Roberto Gómez Bolaños cinco años después de su muerte

Roberto-Gomez-Bolanos-Chespirito-Chavo-Tw

Foto: @FlorindaMezaCH

Con motivo del aniversario número cinco de la muerte de Roberto Gómez Bolaños que se cumplió este 28 de noviembre, cientos fueron los artistas que lo recordaron alrededor del mundo como Edgar Vivar, quien compartió set con él con personajes como “el señor Barriga” o ”Ñoño”.

Por medio de su cuenta en Twitter, el actor mexicano escribió un emotivo mensaje a su fallecido amigo quien ha sido uno de los personajes más queridos de la televisión latina. 

“Aún después de cinco años me cuesta mucho trabajo aceptar que ya no estás entre nosotros. Cotidianamente el público me refrenda su agradecimiento a nuestro trabajo. Gracias Roberto! Por haberme honrado con tu amistad,y hacerme descubrir que la comedia es el”, mensaje que estuvo acompañado de una fotografía de “Chespirito”. 

Gómez Bolaños marcó la infancia de cientos de aficionados al pantalla chica, que capitulo a capitulo se divertían con las miles de historias encarnadas en distintos personajes que hicieron que más que un elenco los actores se volvieran en una familia y en un ícono en su país de origen, México.