Con parodia, ‘Juanpis González’ lanza fuerte crítica a la reforma tributaria

Foto: Captura de pantalla

Uno de los temas que ha generado gran debate en los últimos días, ha sido la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional para superar la crisis económica que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

La iniciativa ha sido fuertemente criticada por diferentes sectores, pues consideran que en lugar de ayudar a los más necesitados, como lo es la clase media y baja, la reforma los afecta gravemente, principalmente por el implemento del IVA a varios productos de la canasta familiar.

Recomendamos leer: La audiencia de los “Brit Awards” no tendrá que llevar mascarilla

Una de las últimas personalidades en sumarse a la crítica fue ‘Juanpis González,’ quien realizó una parodia con las polémicas que ha desencadenado el proyecto del que se han separado varios partidos políticos.

El principal episodio utilizado para el video que se ha hecho viral en las redes sociales, fue el protagonizado por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien reconoció en medio de una entrevista que no conocía el valor económico de un huevo, producto que tendría IVA.

Este fue el principal aspecto escogido por ‘Juanpis González’ para realizar la parodia.

Recomendamos leer: Lady Noriega salió de la UCI y ya no tiene respirador artificial

Además del humorista, en el video participan actores como Julián Román, Variel Sanchez, Jacques Toukhmanian, entre otros.

La parodia ha sido fuertemente apoyada por los internautas y en menos de 12 horas ha logrado cerca de 1.000.000 reproducciones en Instagram.