Con un golazo, ‘Juanfer’ Quintero aportó a la victoria de River Plate

1181332Juan-Fernando-Quintero-River

Por la fecha número 18 de la Superliga en Argentina, se enfrentaron River Plate y Racing de Avellaneda donde nuevamente el colombiano Juan Fernando Quintero fue protagonista en la victoria del equipo ‘millonario’.

El partido se tornaba un poco enredado para los dos planteles, hasta que en el minuto 30 con un tiro libre cobrado por ‘Juanfer’ desde casi 37 metros de la portería rival y que el portero Arias no pudo atajar, se abría el marcador en la noche fría de Buenos Aires.

Los dirigidos por Gallardo continuaron atacand, y en el minuto 50 Alejandro Donatti puso un contundente 2-0 en el Monumental declarando la victoria para el equipo local.

Con el gol anotado anoche, el colombiano se convierte en un especialista de los clásicos pues ya le marcó a los grandes de la Superliga Argentina: San Lorenzo, Independiente, Boca y Racing.

De la misma forma con la victoria de este domingo, el equipo de la banda cruzada se ubica en la casilla número siete en la tabla general del torneo local y su próximo partido será de visitante ante Rosario Central, equipo que cuenta en sus filas con el jugador colombiano Jarlan Barrera.