Jessi Uribe recordó a Paola Jara que no es necesaria una fecha especial para tener un detalle (VIDEO)

Foto: instagram: paolajarapj
Foto: instagram: paolajarapj

La actual relación entre los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe ha sido reconocida por ser blanco de criticas desde que se dieron una oportunidad en el amor, sin embargo no todo es negativo y también se les reconoce que el romanticismo no les falta.

Puede leer: Daddy Yankee anuncia retiro de la música con nuevo disco y gira de conciertos

La muestra de ello recae en una publicación que realizó la cantante de música popular en su cuenta de instagram, donde una vez más abrió un espacio en sus redes sociales para mostrar lo mucho que la mima su pareja. En esta ocasión la sorprendió con un detalle que hizo llegar hasta la puerta de su apartamento para demostrarle el cariño que crece cada día.

¡Dios!, ¿qué es esto?. Y sí cupo, me va a tocar desocupar el apartamento para que ustedes entren con esa cosa tan hermosa”, fueron las palabras expresadas por Jara mientras una caja grande color blanco con varios globos en forma de corazón ingresaba a su vivienda.

Visite también: Wisin y Yandel abren séptima función en Puerto Rico y alcanzan récord

No siendo suficiente con el vídeo, también subió una fotografía en la que reveló el contenido de aquella gran caja, pues en su interior se resguardaba un oso de peluche con globos junto a unos chocolates. Asimismo se visualizaban mensajes como “Eres la personita que le pedía a Dios” y “siempre hay un motivo y es que te amo”.

La última frase podría hacer alusión a que como su pareja no requiere de una fecha en específico que le permita tener detalles hacia ella.

“Y pasa el tiempo y él siempre me sorprende con sus detalles, Gracias mi amor, te amoooooooooo. De esos detalles inesperados y porque sí en el día menos pensado”, manifestó en el mensaje que acompañaba la fotografía.

Sugerimos: Se complica la situación en Casa Babylon, personas saquean el local tras cancelación del Jamming

@paolajarapj