Con una versión animada, Los Hermanos Medina estrenaron “Traicionera”

hermanosmedina-versionanimada-traicionera-cap

Foto: Cortesía

Por estos días, en los que todos estamos en cuarentena nacional, la agrupación de música tropical “Los Hermanos Medina” hace un regalo a sus fans presentando su nuevo sencillo “Traicionera” canción que tenían preparada para marzo pero que por la situación actual tuvieron que posponer.

Este tema es composición del reconocido autor Flick Fernando Ariel quien también es autor del éxito de Los Hermanos Medina, “Somos Prohibidos”, este relata la historia de un hombre que le dice a esa mujer que lo engaño que es una “Traicionera” y que, así como ella le hizo daño, le toca ahora vivir lo mismo con ese hombre que ahora la hace sufrir y es interpretada por Andy Medina el menor de los integrantes de la agrupación y quien se estrena como voz líder con esta canción.

El video fue grabado en etapa de cuarentena desde cada una de las casas de los integrantes de la agrupación y contó con la edición y animación de Andrés Films. Los Hermanos Medina invitan a sus seguidores a quedarse en sus casas y a buscar opciones para seguir trabajando y protegiéndose desde sus casas.

“Traicionera” está disponible a través de plataformas digitales y YouTube a partir del 15 de mayo.