¡CONFIRMADO! ‘Teo’ Gutiérrez vuelve a su casa, el Junior de Barranquilla

21133728Teofilo-Gutierrez

El delantero Teófilo Gutiérrez, quien venía de jugar con el Rosario Central de Argentina, regresará al Atlético Junior de Barranquilla, en donde se formó y debutó profesionalmente, informó el alcalde de la ciudad, Alejandro Char Chaljub.

El mandatario local sorprendió a los periodistas con la noticia de la vinculación al equipo del jugador durante la inauguración de unas obras en un hospital de Barranquilla.

Momentos después Char ratificó la información en su cuenta de twitter “¡Tremenda primicia! Barranquilla entera lo pedía y hoy lo confirmamos: TeoG se vestirá nuevamente como tiburón, ¡Vamos por la 8va!”, escribió.

El Alcalde dijo también a la prensa que acababa de ser informado por su padre, el exsenador Fuad Char, de que “Teo fue adquirido por Junior por 2 millones de euros y por los próximos tres años estará vestido de Tiburón”.

Horas antes en medios locales, el padre del jugador, Teófilo Gutiérrez Castro, había declarado que su hijo llegará a Barranquilla el próximo lunes.

Teófilo, quien nació en el barrio La Chinita, sector popular de Barranquilla, militó en sus comienzos en el club de segunda división Barranquilla FC (filial del Atlético Junior) y debutó profesionalmente en Atlético Junior en 2007.

Gutiérrez también ha jugado en el Trabzonspor de Turquía; Racing Club, Lanus, River Plate y Rosario Central de Argentina; Cruz Azul, de México y Sporting de Lisboa de Portugal.

Igualmente representó a Colombia en eliminatorias, el Mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.