Algunos congresistas del partido Centro Democrático presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría General de la República, por los campamentos utilizados por la primera línea en Bogotá.
Según la denuncia presentada por el representante a la Cámara por Bogotá, Enrique Cabrales, se debe procesar a los funcionarios de la Alcaldía de la Capital que dieron los permisos para que estos jóvenes utilizaran estos predios.
El representante aseguró que dar permiso para que estos marchantes establecieran un campamento, es ser partícipe y promotor de los ataques contra la fuerza pública.
“Como representante de los bogotanos, le exijo a los responsables responder por lo ocurrido. Dar permiso para que los vándalos establezcan un campamento, donde días después con machetes se estaban entrenando para atacar a la fuerza pública, es ser partícipe y promotor de las agresiones y crímenes que se presentaron”.
Dijo Cabrales.
Le puede interesar: Duque anunció la eliminación de la prohibición para exportación de flor seca de cannabis
El congresista agregó que no es posible que la alcaldesa Claudia López permita y, al parecer, apoye los actos vandálicos que se gestan en estos campamentos y posteriormente se ejecutan en las calles de la ciudad.





