Conmoción en Aracataca, Magdalena por el asesinato de tres personas

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo referencial

En el municipio de Aracataca, Magdalena, la comunidad se encuentra conmocionada por el asesinato de tres personas en la madrugada de este domingo.

De acuerdo con información preliminar entregada por parte de las autoridades, un par de sicarios llegó hasta la vivienda de Yosuar David Echeverría Pertuz, y le propinaron varios disparos en la cabeza, pues al percatarse de la situación, vecinos reaccionaron y atraparon a los presuntos asesinos identificados como Carlos Enrique Barranza y Leonardo Barranza y los lincharon.

Por la complicada situación, Pedro Sánchez, alcalde del municipio dijo que “hubo reacción por parte de los que se encontraban con el muerto y reaccionaron de tal manera que asesinaron a las otras dos personas que cometieron el hecho”.

Cabe mencionar, que la Policía del Magdalena señaló que Yosuar Echevarría tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, sin embargo, se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con la causa de los hechos.