Conoce el horóscopo de este sábado 19 de octubre

ARIES

Amor. Aprovecha la noche del sábado para dar una sorpresa a tu pareja y demostrarle que te alegras por tus éxitos. Una cena romántica con velas, un pequeño viaje a una cabaña en el campo, una salida al teatro… No importa lo que propongas, sino que tomes la iniciativa. Deja atrás esos celos infundados y disfruta cada momento de vuestro amor.
Dinero y trabajo. Si acabas de empezar algún tipo de formación nueva que te ayude a mejorar tu situación laboral, vas por buen camino. Si aún no te has decidido, hoy sábado es el día perfecto para dedicar un poco de tiempo a buscar la mejor opción para ti. Responsabilizarte de tu propio desarrollo profesional es el primer paso para lograr lo que quieres.
Salud. Aunque los fines de semana apetece olvidarse un poco de la dieta, intenta no pasarte demasiado, ya que es posible que estés un poco más susceptible de lo normal a contraer alguna enfermedad gastrointestinal. Mientras no te pases con las grasas, los azúcares y el alcohol, te sentirás genial el día de hoy.

TAURO

Amor. Hoy no puede ser un día mejor para los Tauro en todo lo relacionado con el amor. Te augura un día lleno de cariño por parte de tus seres queridos. Tu pareja, familia y amigos te demostrarán lo mucho que te aman y te sentirás como en una especie de película romántica, donde solo tú serás el protagonista.
Dinero y trabajo. Como buen Tauro, siempre trabajas duro y eso tiene su recompensa, principalmente la económica. Por eso este sábado aprovecha para disfrutar un poco de lo que te has ganado junto a tu familia. Una actividad especial si tienes hijos o salir de compras será un planazo para este día tan especial. Compartir lo que tienes es un buen ejercicio de auto-crecimiento personal.
Salud. Tu salud está genial, por lo que te sientes fuerte como el toro que eres. Aprovecha esta energía para hacer alguna actividad que implique movimiento durante el fin de semana. Puedes salir a correr, pasear a tus perros, hacer una salida al campo, jugar algún deporte con tus hijos, etc. Moverse siempre es una buena forma de cuidar tu salud.

GÉMINIS

Amor. A estas alturas de la semana tendrás claro cuáles son tus prioridades en el ámbito del amor. Ahora que ya lo sabes, solo tienes que ponerte en acción y hacer aquello que está en el fondo de tu corazón. Quizás te cueste ser el que tome la iniciativa, pero sin duda ha llegado el momento de hacerlo. Sea la que sea la decisión que tomes, sigue adelante.
Dinero y trabajo. La semana laboral se ha acabado o está a punto de acabar, por lo que deberás dejar atrás por un momento todos los problemas laborales y aprovechar el tiempo libre para desconectar de verdad del trabajo. Si lo haces, lograrás ver las cosas con otra perspectiva una vez que termine el fin de semana.
Salud. No hay nada mejor que un plan al aire libre para desconectar por fin de todo aquello que te ronda por la cabeza, y si además estás rodeado de tus seres queridos, mucho mejor. Sociabilizar es tan importante como cuidar la alimentación o hacer ejercicio para tener una buena salud y sentirse feliz.

CÁNCER

Amor. Los astros te tienen reservado un día fogoso lleno de sensualidad. Tu energía de fuego está más alta que nunca, por lo que es muy probable que la relación con tu pareja se enfoque mucho en pasar una noche inolvidable. Si no tienes pareja, no te quedes en casa esta noche, porque tu energía atrayente podría hacer que se acerque a ti alguien muy especial.
Dinero y trabajo. Si aún estás con temas pendientes del trabajo, aprovecha un rato la mañana del sábado para terminarlos y quitarte ese peso de encima que podría estropearte el fin de semana. Si ya no tienes más trabajo, simplemente aprovecha para relajarte un poco, el estrés no te ayuda a ver las cosas con claridad en el ámbito de tu desarrollo profesional.
Salud. Tu salud estará bastante bien durante el día, sobre todo debido a esa energía de fuego que te permite sentirte muy vital. Por eso, hoy es el día ideal para hacer algún deporte o alguna actividad nueva que incluya movimiento. Necesitas eliminar el exceso de energía, porque si no podría acabar teniendo el efecto contrario en ti y podrías enfermarte.

LEO

Amor. La dependencia emocional no te llevará a ningún lado. Tanto si tienes pareja como si no, es el momento de que te des cuenta de que el amor y la felicidad empieza por uno mismo. El desapego emocional no significa ser egoísta o no interactuar socialmente, no lo confundas. Aprender un poco más sobre el significado del desapego podría ayudarte en tus relaciones futuras.
Dinero y trabajo. Si te has sabido rodear de personas positivas y proactivas en el trabajo, lo más seguro es que hayas pasado una buena semana laboral. Si no es así, aún estás a tiempo para planificar una estrategia de acción y poder alejarte un poco de esas personas negativas que no permiten que brilles como mereces.
Salud. Dormir bien, mantener una alimentación saludable y hacer ejercicio son tres aspectos básicos para tener una buena salud. Eso ya lo sabes, pero quizás te olvides a veces de tu salud emocional, que es tanto o más importante que la física. Trabajar en tu auto-desarrollo personal es fundamental para que te sientas bien, no lo olvides.

VIRGO

Amor. No siempre eres tan abierto con tu pareja como quieres aparentar. Sueles esconder algunos sentimientos dentro de tu corazón, pero quizás si deseas que la relación pueda dar un paso más necesitas empezar a ser vulnerable y dejar que tu pareja pueda entrar en tu corazón. Cuando afrontes tus resistencias, te darás cuenta de lo maravilloso que es tener a alguien a tu lado.
Dinero y trabajo. Aprovecha el inicio del fin de semana para planificarte a nivel económico. Para ti es fundamental entender cómo gastas el dinero, ya que el ahorro es una manera de sentirte más tranquilo. Si aún no sabes cómo hacerlo, busca información en un taller o un curso online. Lo importante es que te sientas cómodo con tu economía.
Salud. Cuídate de los cambios de temperatura, porque es probable que tengas las defensas bajas. Según cómo pases el otoño podrás tener o no un invierno saludable, por lo que puedes empezar a reforzar tus defensas con tu alimentación y con ejercicio desde hoy mismo. Si tienes dudas, pregunta a tu médico de confianza sobre algún tipo de refuerzo para tus defensas.

LIBRA

Amor. Si necesitas un cambio de rutina, no hay nada mejor que el fin de semana para lograrlo. Toma la iniciativa y propón a tu pareja un nuevo plan con el que disfrutar juntos o con otras personas. Se trata de que vuestra relación sea un poco más divertida de lo habitual. Salir de la rutina dará un nuevo aire a vuestra relación.
Dinero y trabajo. Si has tenido algún problema en el trabajo o si estás en un momento delicado a nivel laboral, el fin de semana no es el momento para desahogarte con los que están a tu alrededor. Los demás no tienen la culpa de tu situación, así que no busques desahogarte con ellos, sobre todo a través de enfados o malos modos.
Salud. Divertirte no es incompatible con descansar. No debes olvidarlo, porque necesitas mantenerte descansado este fin de semana si no quieres estar agotado la semana que viene. Si te cuesta conciliar el sueño, busca algún remedio natural para hacerlo. Quizás es que dosificas tu energía inadecuadamente, revisa tus rutinas de ejercicio, es posible que no estén dando los frutos esperados.

ESCORPIÓN

Amor. Tu pareja se sentirá muy orgullosa de ti durante el día de hoy y todo el fin de semana, ya que le demostrarás lo dispuesto que estás para hacer que tu relación funcione. No hay nada que te haga más feliz que hacer feliz a tu pareja, y cuando te vuelcas en ello, sin duda, eres la mejor pareja de todo el horóscopo para conseguirlo.
Dinero y trabajo. Es posible que a estas alturas de la semana ya conozcas una buena noticia a nivel laboral. Un nuevo cliente, una oportunidad de financiación o una promoción, sea lo que sea hoy es el día de celebrarlo. Pero si aún no lo tienes 100% seguro, entonces sé un poco más precavido y trata de esperar.
Salud. La naturaleza siempre es una especie de medicina sabia para curar tu cuerpo y espíritu, así que si tienes la oportunidad de disfrutar un poco de ella este fin de semana, no lo dudes. Aunque solo sea un paseo entre árboles, te ayudará a mantener tu paz mental y a cargarte de energía positiva.

SAGITARIO

Amor. Antes de generar un juicio de valor sobre las personas que amas, escúchalas. Te podría sorprender lo que tienen que decir, ya que las cosas no siempre son blancas y negras. Los demás tienen sentimientos que seguro que tú ni te habías planteado y cuando los conozcas es muy probable que cambies tu visión del asunto.
Dinero y trabajo. Cuidado con los gastos excesivos. Aunque te vaya muy bien económicamente, siempre es buena idea tener un seguro económico con un buen ahorro. Además, pronto aparecerá un gasto inesperado que podría alterar tu economía. Como se suele decir, mejor prevenir que curar.
Salud. Dormir las suficientes horas no siempre significa descansar. A veces, el estrés es tan fuerte que durante la noche conciliamos el sueño totalmente tensos y a la mañana siguiente no nos sentimos tan descansados como deberíamos. Si es tu caso, revisa qué cosas tienes en mente que no te dejan descansar y comienza a solucionarlas.

CAPRICORNIO

Amor. Que los demás tomen una decisión que a ti no te parece bien, no significa que esté mal. El amor también se demuestra aceptando y respetando las decisiones que los demás toman, incluso aunque te parezcan descabelladas, imprudentes o fuera de lugar. Es importante que lo tengas en cuenta el día de hoy, ya que alguien querido tomará una decisión que no te gustará.
Dinero y trabajo. No tienes problemas laborales, tu entrega y determinación hacen que todo vaya según lo planeado. Sin embargo, una cosquillita te está rondando, ya que no acabas de sentirte satisfecho. Quizás es que necesitas diversificar y hacer alguna otra cosa que te aporte ese equilibrio que deseas.
Salud. No te asustes o preocupes en exceso si has tenido alguna noticia desfavorable sobre tu salud. Tomarse las cosas a la tremenda no sirve de nada, y mucho menos guardarse la preocupación para uno mismo. Simplemente afronta la situación con una sonrisa y confía en que pronto pasará.

ACUARIO

Amor. Cualquier Acuario necesita su espacio cuando se trata de tener una relación amorosa. Una persona apegada emocionalmente a un Acuario nunca sobrevivirá a una relación con este signo. Debes conocerte y aceptarte cuando tengas una relación, si quieres que siga adelante, ya que podrías acabar huyendo si no dejas las cosas claras desde el principio.
Dinero y trabajo. Lo quieres todo y lo quieres ya. Confías tanto en ti mismo y en tus capacidades que a veces piensas que las cosas son más fáciles de lo que son en realidad y cuando no surgen como esperabas, te desesperas. Ten un poco más de paciencia, todo llega a su tiempo.
Salud. Desesperarte con demasiado ahínco solo te traerá problemas de salud. Es el momento de cuidar tu salud emocional con diferentes técnicas que te aporten un poco de calma ante las situaciones estresantes del día a día. ¿Has probado la meditación? Hay muchos tipos de prácticas espirituales, solo necesitas encontrar la tuya.

PISCIS

Amor. Te mereces una noche de diversión junto a tus seres queridos. Disfrútala a tope, ríete, desfógate y olvídate por un rato de todas tus preocupaciones. Si lo logras, quizás te lleves una sorpresa ya que es posible que aparezca una persona especial en tu vida. Si tienes pareja, también es importante que te diviertas junto a ella este fin de semana.
Dinero y trabajo. Por fin ha llegado el gran día donde te pondrás a prueba para demostrar todo el trabajo que has estado haciendo durante tanto tiempo. Confía en ti mismo, porque has estado mucho tiempo concentrado, tienes la inteligencia suficiente para salir adelante y te lo mereces. Además, los astros están a tu favor. ¡Suerte!
Salud. No dejes que tus nervios echen a perder todo el esfuerzo que has hecho durante tanto tiempo. Tienes las herramientas suficientes en tu vida para lidiar con ellos, así que haz buen uso de las mismas y deja atrás los miedos y la ansiedad. No te adelantes a los hechos, simplemente vive el momento.

Con información de: Horoscopodehoy.com