Conoce lo que dice el horóscopo para ti este jueves 12 de diciembre

ARIES

Amor. La luna jugará a tu favor si aprendes a escucharla con los cinco sentidos. Ella sabe perfectamente que tipo de relación te conviene. Si crees que estás dispuesto a realizar algunos cambios en tu forma de ser, puede que consigas lo que deseas. Por el contrario, sentirse mal por no querer avanzar será algo con lo que deberás lidiar.
Dinero y trabajo. Sabes que siempre hay tiempo y eso es una forma de confiarte demasiado. Cuando llega el momento de llegar al final de un proyecto te acabas agobiando de una forma sorprendente. Con algo de previsión el resultado hubiera sido mucho mejor, pero ahora es tarde para lamentarse, el pasado no se puede cambiar.
Salud. No estás recibiendo las mismas sensaciones que hace unos años, al contrario, puede que tengas que atender de improviso a algunas personas de tu entorno. Esta faceta de cuidador a medida que se acercan los días es algo que puede llegar a ser agotadora. Tendrás que acostumbrarte a todo lo que llegue, pero sin pasarte o no podrás hacer tu vida y dedicar tiempo a todo aquello que te hace sentir bien.

TAURO

Amor. Estás creando un aspecto totalmente irreal de tu relación. Hay momentos en los que compruebas que nunca es tarde para poder avanzar y otros en los que desearías marcharte lo más lejos posible. Debes aprender a adaptarte o de lo contrario sufrirás las consecuencias de unos momentos demasiado intensos.
Dinero y trabajo. Eres alguien que ha conseguido hacer frente a problemas y dificultades importantes, por eso esperas un cierto reconocimiento o recompensa. Por mucho que trates de pasar inadvertido te la van a dar de igual forma que tú la das a los demás. Hoy será un día para sentirte agradecido de todo lo que tienes y haces, no hay tarea más reconfortante que saber que haces el bien.
Salud. Si dejas escapar una buena oportunidad, puede que te sientas totalmente fuera de combate. Los remordimientos te dejarán en un lugar inapropiado y eso puede llegar a ser negativo para ti. Puede que tengas que hacer algo para evitar ese dolor que podría llegar a ti sin avisar. Es importante que tengas en mente algunos cambios y prácticas de mejora a nivel de salud.

GÉMINIS

Amor. Es momento de poner los puntos sobre las íes, especialmente si estás empezando una relación. De no hacerlo te confiarás demasiado provocando algunos inconvenientes que acabarán de la peor forma posible. Con los problemas sentimentales en auge te costará más establecerte en cualquier otro lugar, será complicado para ti.
Dinero y trabajo. Te sumerges en demasiados conflictos, no todo lo que sucede en el trabajo debe tenerte a ti de protagonista. Es mejor que tengas en mente algunos pequeños reajustes antes de que sea tarde. Te costará dejar a un lado a ciertas personas, pero reconocerás que son las culpables de más de un contratiempo desafortunado.
Salud. El tiempo que pasas fuera de casa puede llegar a ser terrible. Procura acostumbrarte si te han cambiado el recorrido o la forma de llegar al trabajo. No estás en tu mejor momento, pero eso no quiere decir que tengas que seguir en un trabajo que no te gusta hacer y que te puede acabar generando más de un problema de salud.

CÁNCER

Amor. Eres un cliente preferente en cualquier empresa sentimental, alguien que se entrega a la causa. Es mejor que dejes esa preferencia a un lado, tú también mereces tener a ese alguien a tu lado que haga lo mismo por ti. De lo contrario será especialmente complicado lo que buscas, no vas a poder sentirte satisfecho y realizado en tu relación al 100%.
Dinero y trabajo. Estás siguiendo unas normas muy estrictas al pie de la letra y eso es algo que no todo el mundo puede hacer. Es más que probable que tengas que enfrentarte a ciertos puntos de desencuentro. Si ves que hay compañeros que no son tan eficaces debes decirlo o será complicado que puedas recibir el éxito y reconocimiento que mereces.
Salud. Comer bien es una necesidad para ti. Debes sentirte como si estuvieras en una nube. Hay ciertos momentos en los que disfrutas tanto comiendo que parece que estés en éxtasis, cuidado porque esta actitud podría ser especialmente perjudicial si la prolongas en el tiempo. Intenta equilibrar las comidas, lo rico suele ser lo más grasiento.

LEO

Amor. Eres una persona que ha estado enfrentándose a todo por amor y ahora te das cuenta de que no has recibido lo que merecías. En algunos momentos has estado viendo como realmente nadie te defendía, tú estabas en una batalla en solitario y eso es lo que te ha hecho replantear por completo tu actual relación de pareja.
Dinero y trabajo. El trabajo llegará casi a su fin y con él algunas de tus esperanzas. Es necesario que hagas pequeños ajustes a tu cartera y a tus finanzas si es que no vas a tener ingresos por un tiempo. Si se acaba tu contrato de trabajo, aunque percibas algún tipo de indemnización, procura administrarla hasta el final de este ciclo ya que no sabes cuánto durará.
Salud. Hay un aspecto importante de tu cuerpo que cuidas especialmente, cuando se trata de alimentación eres un amante de los diuréticos. Los espárragos son una buena opción como fondo de plato, complemento o incluso servidos en una deliciosa crema que pueda hacer las delicias de toda la familia. Es un alimento previo a la Navidad ideal.

VIRGO

Amor. No existe nunca una idea única del amor de verdad. A veces te enfrentas a algunas preguntas que no tienen respuesta o la respuesta no es la esperada. Esto se debe a que realmente te has creado una imagen idílica en tu cabeza que no es real, solo está en tu mente. Si sales de este ciclo y buscas la forma de materializar tus sentimientos y emociones te darás cuenta de que nada es fijo.
Dinero y trabajo. En el trabajo puedes destacar más que de costumbre, estás en un momento en el que te sientes bien con lo qué haces. Tus clientes están deseando ser atendidos, sabes perfectamente qué necesita cada uno de ellos y harás todo lo posible para conseguírselo. Eso no quiere decir que no tengas que dormirte en las mieles de la gloria.
Salud. Existe en el universo una especie de relación directa con aquello que te hace sentir bien y a la vez te preocupa. Tu vínculo con la comida está llegando demasiado lejos, será mejor que empieces a disfrutar un poco. En esta época verás mucha comida en la mesa, no tiene porque hacerte daño, sólo es una manera de disfrutar, más allá de las bondades de sus nutrientes.

LIBRA

Amor. Tienes que seguir buscando a tu media naranja. No esperes que llegue de repente, pero tampoco te despreocupes del tema. Estar cerca de ese alguien que conseguirá darte la sonrisa que siempre has deseado será hoy una prioridad. Al final del camino puedes encontrar a una naranja entera que te aporte todo lo necesario para sentirte realizado y satisfecho en una relación.
Dinero y trabajo. Puede que tengas que hacer algo para poder salir de este círculo vicioso en el que se ha convertido el trabajo. Sales de casa con una sonrisa y sigues ese camino hacia el trabajo que no te emociona en absoluto hacer. Cuando llegas te das cuenta de que no existe ninguna motivación que te haga sentir especialmente bien.
Salud. No estás deseando tener cerca la enfermedad, pero hay veces que no puedes evitarlo. Hay personas de nuestro entorno que caen irremediablemente en sus redes. Si el padecimiento está presente verás que tiene algo que enseñarte, de ti depende que lo aceptes y te repongas con valentía o que simplemente te sientas culpable y no dejes de hacerte la víctima.

ESCORPIÓN

Amor. Sientes que todo ha vuelto a su lugar, el tiempo que pasas con esa persona se vuelve cada vez más y más poderoso, aunque no del todo, ya que una pequeña parte de ti se mantendrá intacta. Hoy, estarás esperando una especie de resurrección de tu corazón que puede llegar a ser sonada. Todo es cuestión de replantearte cada paso de una manera especial, no esperes nada de nadie, avanza por ti mismo.
Dinero y trabajo. Comprobar que hay algunas personas de tu entorno que se encuentran en una situación no muy agradable te genera tristeza e impotencia. Quizás te plantees el ayudarles a nivel financiero, harás una buena obra antes de Navidad de una forma muy directa.
Salud. Establecer unas normas de salud adecuadas es algo que puedes hacer hoy. Unos horarios que te permitan conseguir todo lo que siempre has querido, estar en perfecto equilibrio. Tu cuerpo y mente realmente lo necesitarán si deseas cerrar esta etapa de una forma magistral, procura hacer frente a cualquier malestar y no te olvides bajo ninguna circunstancia de ser tú mismo.

SAGITARIO

Amor. No es bueno que tengas en tu mente a alguien que te desestabiliza a nivel emocional, procura relacionarte con seres que realmente te aporten bienestar. Las obsesiones relacionadas con tener una persona en concreto cerca es algo que te costará dejar a un lado. Dudar de tus sentimientos será una consecuencia de esa mente que solo piensa en alguien de tu pasado.
Dinero y trabajo. Cuando empiezas a dar algunos pasos hacia el destino más directo que siempre has querido vivenciar te das cuenta de que has estado haciendo algo terriblemente negativo. Te has movido solo cuando no has tenido más remedio, eso no es tener un buen plan, simplemente es huir de algo. Si tu realidad no te agrada, haz algo para cambiarla.
Salud. Esconder algunos problemas personales es una constante que siempre has hecho. Ha llegado el momento de que hagas algo más para salir de este círculo. Es importante que lo veas como una realidad mucho más amplia, no eres el centro de todo y no todo lo malo te sucede a ti. Adquiere un poco de perspectiva para poder curarte.

CAPRICORNIO

Amor. Tienes que lidiar contra algunos puntos en tu contra que no te benefician en absoluto, pero será importante que lo hagas. Tener una familia no es sencillo y requiere una serie de sacrificios de los que no podrás escapar. Solo de esta manera te darás cuenta de todo lo bueno que estás a punto de vivir. Invierte tu tiempo en las personas que quieres, se lo merecen.
Dinero y trabajo. En el trabajo podrás salir airoso y responder cualquier cuestión que te planteen. Los cambios estarán cerca y ahora solo necesitas mostrar a todos de qué eres capaz. Lucharás por una pequeña plaza en otro departamento mucho más atractiva, todo es posible si te esfuerzas un poco más.
Salud. Tienes en mente un pequeño reajuste de horarios, podrías necesitar algo de tiempo para poder aceptarlos, aunque no tiene por qué ser fácil. En ciertos momentos te has sentido demasiado entregado a unas actividades diarias agotadoras, hay que saber descansar. Aunque realizar cursos o actividades hasta altas horas de la noche tenga sus ventajas al final los excesos de trabajo podrían acabar pasándote factura.

ACUARIO

Amor. Conocer en primera persona algunos pequeños gestos de tu pareja te ayudará a quererla un poco más. Vas a ir dando una serie de pasos hacia ella, si la miras con perspectiva descubrirás que la opción B no siempre es la peor, al contrario. El universo sabe muy bien que plan deberá ofrecerte y cuando dártelo.
Dinero y trabajo. Levantarte hoy será un poco más complicado de lo que podías estar esperando. Es tiempo de intentar cambiar algunas actitudes de tu día a día, la motivación es indispensable para conseguir ser más productivo. Te mereces una serie de bondades que no terminan de llegar, emprende el día de otra forma y verás qué pasa.
Salud. Estás siguiendo unas normas totalmente meditadas, cuando de verdad conoces tu cuerpo no lo sometes a cambios extremos. Es una época en la que comes más de la cuenta, pero eso no quiere decir que debas perder las formas. Saltarse alguna comida o alimentarse solamente de líquidos no es la mejor manera para evitar engordar más de la cuenta.

PISCIS

Amor. Estás haciendo todo lo posible para cambiar de pareja, deseas volver a sentir esas mariposas en el estómago, pero eso es imposible de lograr si no quieres de verdad a esa persona. Las mariposas llegaron y volaron cuando empezaste a ver que esa persona tenía algunos puntos que no terminaban de convencerte del todo.
Dinero y trabajo. No te escaquees del trabajo, es mejor que lo termines a tiempo que tener que quedarte haciendo más horas. Tienes un nivel de responsabilidad enorme en tus manos, no dejes que se apodere de ti tan fácilmente. Solo cuando te comportas como un verdadero profesional te das cuenta de lo que eres capaz de conseguir.
Salud. Tu cuerpo se manifiesta en contra del frío. Será mejor que te abrigues o tendrás un serio problema. Estarás helado sin importar el sitio, sentirás que hay algunas zonas de tu cuerpo que no se calientan. Busca ese rincón cálido y refuerza esas prendas que no abrigan del todo, los pantalones por el tobillo no son una buena opción para salir de casa.

Con información de: Horoscopodehoy.com