Conoce lo que dice tu horóscopo para este martes 12 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy disfrutarás de una energía muy fuerte y llamarás mucho la atención allá donde vayas. Si estás en pareja, procura no presionarla demasiado, en el sentido de que no exijas que te siga el ritmo en todo momento, ya que probablemente no tendrá tanta energía como tú. 
Dinero y trabajo. Defenderás tus posturas con mucha convicción y esto te llevará a ser poco flexible en el trabajo. Tu actitud hará que puedas sacar adelante tus ideas pero que, a la vez, haya muchos compañeros que critiquen tu manera de hacer las cosas. 
Salud. Te encontrarás bien y en forma hoy, aunque puede que tengas algunos dolores en la espalda. La falta de musculatura en esa zona de tu cuerpo hará que te duela la columna vertebral cuando pases mucho tiempo de pie. Tendrías que hacer ejercicios para fortalecer la masa muscular de la zona lumbar.

TAURO

Amor. Te reprimes mucho a la hora de mostrar tus sentimientos hacia los demás y tiendes a sentirte poco preparado para enamorarte o para empezar ahora una nueva relación de pareja. Es posible que tengas mucho miedo en estos momentos a que te hagan daño. 
Dinero y trabajo. Contarás con una visión muy práctica de las cosas en tu trabajo, que ayudará mucho a que todo funcione mejor y a que tu carrera tome un camino adecuado. Te vas a encargar de solucionar aquellos problemas en tu empresa que los demás compañeros no son capaces de resolver. 
Salud. Podrías tener dolores óseos hoy, especialmente en las piernas. Tienes que intentar salir a caminar todo lo que puedas y evitar estar demasiado tiempo sentado. La actividad física suave te irá bien para ganar elasticidad y flexibilidad en tus articulaciones.

GÉMINIS

Amor. En esta jornada las relaciones personales no serán lo que se te dará mejor. Así, hoy puede que contestes verbalmente de una manera un poco agresiva y sarcástica y que las personas se lleven una imagen negativa de ti. Procura actuar con algo más de empatía. Dinero y Trabajo: Es probable que en esta jornada sientas un poco de tensión en tu trabajo, ya que querrás llevar a cabo algunos proyectos que tienes en mente pero no acabarás de conseguir los resultados esperados. Además, puede que algunos compañeros de trabajo no te apoyen. 
Salud. Con la llegada del otoño, tu tensión estará baja y esto te podría provocar algunos mareos. Tienes que cuidar tu alimentación, por lo que hoy es muy importante que comas sano y que procures no sobrepasarte con alimentos poco recomendados. Evita los esfuerzos innecesarios o las actividades que entrañen cierto riesgo.CÁNCER

Amor. Llamarás mucho la atención de las personas de tu alrededor gracias a tu inteligencia, por lo que tendrás muchas posibilidades de éxito con gente de alto nivel intelectual. Ten cuidado con juzgar a las personas que mentalmente hoy no sean tan brillantes como tú. 
Dinero y trabajo. Hoy seguramente te invada un sentimiento de inseguridad a nivel laboral que no te permitirá dar pasos hacia delante. Tendrás muchas ideas y contarás con mucha capacidad para analizar y para estudiar proyectos, pero no te atreverás a llevarlos a cabo. 
Salud. Hacer mucho ejercicio te ayudará hoy a solventar muchos de los problemas que padeces a nivel de salud. Puede que hayas ganado bastante peso últimamente y que ahora necesites perder unos kilos para sentirte más a gusto contigo mismo.
 

LEO

Amor. Tenderás hoy a ser algo altivo con las personas de tu entorno y es probable que te resulte complicado ser empático. La gente puede reaccionar mal a esta manera de actuar y van a echarte en cara tu actitud, sobre todo tu pareja. 
Dinero y trabajo. No sabrás bien cómo dirigir tu carrera profesional ahora, ya que sentirás que hay muchas cosas que todavía no tienes claras sobre lo que verdaderamente te merece la pena y te motiva. Posiblemente necesites entender mejor tus objetivos a largo plazo. 
Salud. Es probable que ahora tengas bastante pesadez en las piernas y que incluso puedas sentir algunos calambres que serán especialmente intensos por la tarde. Procura ponerlas en alto para permitir que la circulación se active y sea más fluida.

VIRGO

Amor. Desearás controlar mucho tus emociones hoy y vas a intentar ser muy racional en cuanto a tus sentimientos. Sin embargo, es probable que alguna persona haga que no puedas ser tan racional, ya que despertará en ti unas emociones profundas. 
Dinero y trabajo. Hoy tomarás distancia de los problemas y de los conflictos, ya que tendrás muy claro que discutir y enfadarse no es la solución. Serás una persona que pondrá mucha paz entre tus compañeros y conseguirás sacar tu lado más diplomático. 
Salud. Hoy deberías aprovechar cuando acabes tu jornada laboral para darte algún masaje en la espalda, especialmente en la zona de las cervicales, que últimamente te duele un poco, posiblemente por algún golpe o por una mala postura corporal.

LIBRA

Amor. En estos momentos vas a necesitar que la gente de tu alrededor sea sincera y muy clara con sus sentimientos, ya que sino te vas a sentir muy engañado y vas a desconfiar de todo el mundo. Podrías mostrarte algo celoso con tu pareja ya que no te fiarás de ella. 
Dinero y trabajo. Sentirás que en el trabajo la gente te valora y te respeta mucho, sobre todo porque te apoyan en tus propuestas y te escuchan con atención cuando hablas en las reuniones. Además, mucha gente hoy te va a pedir consejo. 
Salud. Tendrás una salud un poco débil que requerirá que la cuides y la mimes con especial atención. Hoy una leve infección en el estómago podría provocarte bastante malestar físico e incluso fiebre, ya que tendrás las defensas algo bajas.

ESCORPIO

Amor. Hoy serás una persona que le dará mucha importancia a la familia y es probable que dediques mucha energía en ayudar y apoyar hoy a los tuyos. Si tienes hijos, la relación con ellos va a mejorar de manera notable y verás cómo te cuentan sus cosas y te abren su corazón de manera sincera. 
Dinero y trabajo. Hoy podrían aparecer imprevistos que podrían retrasar tus planes en el trabajo y que no te van a permitir avanzar de la manera que a ti te gustaría. Procura tener una mayor capacidad para reaccionar y para hacer frente a los cambios de planes. 
Salud. Estarás cansado y te costará realizar actividades que impliquen mucho esfuerzo físico. La sensación general será de fatiga y de pasividad. No estarás activo mucho rato seguido. Deberías probar a comer alimentos que te den más energía y a tomar más proteínas que fortalezcan tu masa muscular.

SAGITARIO

Amor. Te preocuparás mucho ahora por los demás y ésta será una jornada en la que vas a ser muy empático con respecto a la gente de tu entorno. Ten cuidado con ser demasiado atento con tu pareja o con tus hijos, ya que podrían sentirse un poco agobiados. 
Dinero y trabajo. Hoy te aparecerán clientes de manera inesperada que posiblemente traigan muchos beneficios a tu trabajo. Tienes que estar atento y captarlos porque puede que se te escapen. Es importante que confíes en ti mismo y que evites mostrar inseguridades o desconfianzas.
Salud. Tendrás las defensas algo bajas hoy, por lo que será más fácil que te pongas enfermo, sobre todo de la garganta. Si tienes algún tipo de alergia, ello podría afectar a tu sistema respiratorio y podrías encontrarte con algunas dolencias.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy quizás conozcas a alguien que no te atraiga mucho físicamente, pero que te fascine porque tenga mucho carisma y porque sea una persona muy distinta a ti. Es probable que podáis llegar a ser pareja y que vayas a aprender mucho de ella. 
Dinero y trabajo. La presencia de Plutón, que está ahora en tránsito por tu signo, te convertirá en una persona un poco desconfiada y cerrada con los demás. Estarás muy a la defensiva en tu trabajo y no te vas a fiar de nadie en esta jornada. 
Salud. Hoy vas a tener que hidratarte muy bien durante todo el día ya que te sentirás un poco nervioso y eso se reflejará en tu salud. Puede que sudes mucho más de lo normal y que esto te haga estar bastante incómodo en algunos momentos.

ACUARIO

Amor. No estarás demasiado abierto al amor en esta jornada y tenderás a evitar o a esquivar a las personas que se acerquen a ti con un interés romántico. Es probable que tengas algunos miedos que no te permitan relajarte y ser abierto con tu entorno. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás muchas ideas nuevas y originales que vas a querer aplicar a tu trabajo y que te van a provocar mucha emoción porque serán muy ambiciosas. Sin embargo, procura ser prudente, ya que es muy probable que algunas de ellas no puedas llevarlas a cabo. 
Salud. Estarás de suerte hoy y contarás con una salud de hierro gracias a tu buen carácter y al optimismo con el que te tomarás las cosas. Te sentirás animado y eso se reflejará en tu estado físico y en tu imagen, ya que te mostrarás desbordante de energía y salud.

PISCIS

Amor. Vas a ser muy romántico hoy y también muy soñador en el terreno amoroso. Ten cuidado con poner a las personas en un pedestal, ya que es probable que te puedas llevar una desilusión más adelante y que puedas acabar sufriendo por amor. 
Dinero y trabajo. En tu trabajo te va a costar mucho lidiar con personas difíciles o con gente que tenga un carácter muy fuerte, ya que evitarás el enfrentamiento con las personas de tu entorno. Es importante que aprendas a poner límites. 
Salud. La tensión que se respira en tu trabajo va a afectar a tus nervios y te producirá palpitaciones aceleradas. Tus agitación también te puede crear algunos problemas a la hora de dormir, ya que te costará conciliar el sueño. Haz relajaciones antes de acostarte y si estás muy nervioso dedica un rato a la lectura, ello te ayudará a evadir tu mente de las preocupaciones.

Con información de: horoscopodehoy.com