ARIES
Amor. Tus relaciones sentimentales han sido siempre una proyección de ciertos deseos externos. Te fijas mucho en los demás e intentas copiar su forma de actuar, hoy te darás cuenta de este hecho e intentarás evitarlo. La luna llena está afectándote de una forma muy favorable, ser capaz de ver los defectos es algo positivo.
Dinero y trabajo. Tienes una forma de trabajar capaz de hacer que varias personas se queden encantadas. El perfeccionismo al que someterás a cada una de tus acciones te puede favorecer en gran medida. Descubrir que hay una serie de tareas que puedes hacer mejor, será una manera de motivarte, en tus resultados estará presente esta forma de trabajar.
Salud. Puedes sentirte algo cansado hoy, la fuerza que emplearás en varios aspectos de tu vida, en especial en el trabajo, será tan grande que llegarás a casa cansado. Puedes relajarte de la mano de una bebida fresca y de una comida natural, lo casero siempre es mucho mejor que cualquier bocado que puedas tener ya listo o procesado en la nevera.
TAURO
Dinero y trabajo. Tu trabajo no será un problema si estás de vacaciones, solo aportará una serie de matices que te caracterizarán. Puedes decir que eres a lo que te dedicas, una etiqueta que no podrás quitarte, aunque estés lejos de este empleo. Tendrás que ayudar a alguien en una tarea que seguro conoces realmente bien.
Salud. Tu propio cuerpo se manifiesta a medida que aparece en tu vida alguien que está dispuesto a ayudarte. Cuando tienes la oportunidad de empezar a hablar de un tema que te gusta puedes llegar a aprender mucho. Explicando tus sensaciones y dando una serie de explicaciones que te serán de gran ayuda.

Dinero y trabajo. Podrás conseguir mejores resultados si te centras solo en una sola actividad. Si quieres abarcar demasiado haciendo cosas que no te corresponden acabarás perdiendo más de lo que ganas. No solo tendrás que dar por perdido un tiempo valiosísimo, también habrás acabado con algunos compromisos imposibles de gestionar por solo una persona.
Salud. El movimiento es esencial, aunque solo sea una de las piezas principales de un gran puzzle. Está comprobado que el sedentarismo puede acabar de ser especialmente negativo y más en determinadas épocas del año. Si tienes la oportunidad empieza a moverte y haz que cada día cuente. Solo de esta manera te mantendrás en plena forma.

Dinero y trabajo. Si crees que tu trabajo te está haciendo más mal que bien ha llegado el momento de que tomes alguna medida. Puedes dejarlo de una vez por todas y empezar a buscar algo que te haga sentir mejor. Hay formas de trabajar que todavía no has descubierto, el teletrabajo es una de ellas, es posible que sea la que estabas esperando.
Salud. No hay forma posible de que tengas tendencia a aceptar los cambios. Nada en el mundo te da más miedo que pensar que hay cosas que pueden dejar de ser cómo son. La incorrecta gestión de la incertidumbre te estará haciendo bastante daño. Tendrás entre tus manos la posibilidad de cambiarlo si de verdad te esfuerzas, centra tu mirada en el presente.

Dinero y trabajo. Tienes la fuerza para poder cambiar de empleo, solo necesitas contar con la ayuda adecuada. Ha llegado un momento en el que todo deberá tener un sentido y lo podrás ir viendo a medida que tengas entre manos tus números. No vas a creer lo que puedes ganar si dejas de trabajar para una empresa y te dedicas a gestionar tus propios clientes.
Salud. Reencontrarte con una vieja amistad puede abrirte una serie de sentimientos. Te costará volver a verte como la persona que eras hace unos días. Tendrás que ser fuerte y no dejar a un lado lo que te importa. Tu vida actual es mucho más importante que un recuerdo del pasado, no dejes que te afecte.

Dinero y trabajo. Hay maneras de llegar al trabajo hoy, puedes pensar que es un día casi festivo y llegar con la mirada puesta en el mañana o concentrarte en terminar lo antes posible. Opta por esa primera opción de lo contrario puedes empezar a sentirte especialmente mal viendo que no avanzas todo lo que deberías.
Salud. Te crees una especie de salvador en un universo repleto de enemigos. Si ves fantasmas en todas partes y te crees con la verdad absoluta acabarás generándote una serie de malas sensaciones terribles. No vas a poder acabar con los inconvenientes que irás encontrando en el camino, tendrás que rectificar alguna de tus palabras y actitudes nada beneficiosas.

Dinero y trabajo. Te apasionará tu trabajo y lo harás de tal forma que podrías empezar a crear mayores riquezas. Cuando vibras de una forma en concreto haciendo lo que te gusta, estás atrayendo una serie de buenas sensaciones que pueden acabar de materializarse en un empleo mucho mejor del que tienes.
Salud. Hay formas de gestionar mejor determinadas emociones y lo tienes muy claro. Cuando emprendas esa variedad de acciones que llevas en mente lo descubrirás. De la alegría pasas a la tristeza y de la tristeza de vuelta a la felicidad más absoluta. Todo puede cambiar en cualquier momento, centra tu atención en el control pleno.

Dinero y trabajo. Te enfrentas a una decisión complicada. Si vives de alquiler puedes tener que buscar algo más barato, gastar demasiado en una casa no te dejará espacio para nada más. Si tienes entre manos la posibilidad de ir a una casa más pequeña, intenta hacerlo. Con más dinero a tu disposición puedes ser más feliz.
Salud. No te distraigas porque te puede costar volver a recuperar la calma. Con una sensación extraña que te está generando malas vibraciones parecerá que todo el mundo está en tu contra. Hoy te sentirás especialmente incomprendido y no podrás hacer nada para evitarlo, tendrás que buscar alternativas a tus pensamientos.

Dinero y trabajo. Tienes que frenar un poco los gastos, aunque sea verano y tengas muchos compromisos cada paso que das estará condicionado por una serie de elementos imposibles de predecir. Si no tienes un pequeño colchón que te ayude a pagar algunas deudas, el resultado de este ritmo de vida será terrible.
Salud. Vas a ver que hay de cierto en algunas actuaciones que te están marcando. Ver vídeos o fotos de algunas personas y comprobar que viven en un universo de felicidad constante puede ser algo que te afecte más de la cuenta. No debes tener esa sensación, solo estás expuesto a tus propios celos o pensamientos perjudiciales, que deberás eliminar.

Dinero y trabajo. Descubrir que hay algunos compañeros de tu trabajo que están pensado en dejarlo puede generarte algunas dudas. Si una persona está bien con los suyos no tiene por qué preocuparse, aunque está demás que tenga en cuenta algunas cuestiones del todo necesarias. Si la nómina es adecuada nada te preocupará.
Salud. Tienes que hacer un ejercicio que se adapte mejor a tu cuerpo. Una serie de actividades que se traducirán en un mayor compromiso y especialmente en una sensación de bienestar. Cada tipo de persona tiene una actividad que le hace bien. Si te centras en las que hacen disfrutar a los demás, jamás encontrarás tu propósito.

Dinero y trabajo. El dinero que hay en tu cuenta nunca es un problema, lo realmente complicado es conseguir que haya más o incluso que puedas evitar que se vaya. Puedes necesitar la ayuda de alguien más que te permita conservarlo, pide a esos especialistas en el arte de la gestión de recursos que te ayuden.
Salud. Tus pensamientos están relacionados con el estado de ánimo del que disfrutas. Hoy será uno de esos días en los que irán en aumento las palabras de desánimo. En tu mente resonarán una y otra vez los problemas que tuviste en el pasado. Creerás que puedes volver a vivir lo mismo, algo que no gustará lo más mínimo. Nada es real hasta que se confirme.

Dinero y trabajo. No te distraigas de tus objetivos, las distracciones serán las culpables de que no puedas tener todo lo que deseas. Si siempre hay algo que te lleva a pensar en otros objetivos es porque realmente no estás en el lugar que deberías. Con un poco de suerte te enfrentarás a ti mismo, el verdadero culpable de este boicot.
Salud. Se supone que podrías acabar de generar algunas sensaciones extrañas con tus acciones. Si no quieres sentirte mal, empieza por reconocer tus errores, si intentas esconderlos se acabarán haciendo más grandes. Al final del recorrido deberás dar las mismas explicaciones desde una perspectiva mucho más difusa.