Conoce lo que dice tu horóscopo para este miércoles 28 de junio

ARIES

Amor. Hoy te comportarás de un modo muy arisco y tenderás a ser muy reactivo con tu entorno. Esta actitud podría ser perjudicial si tienes una relación de pareja ya que posiblemente acabará generando discusiones entre vosotros. Tener una actitud más serena va a ser importante para ti en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha confianza en tus cualidades a nivel laboral hoy, por lo que es probable que tengas la capacidad de gestionar muchas cosas en tu trabajo de una manera independiente. Tus jefes podrían confiar en ti para liderar un proyecto nuevo. 
Salud. Es preciso que cuides un poco más tu salud hoy, ya que tus defensas tenderán a estar más bajas de lo habitual y aún así te costará mucho estar quieto y tomar reposo. Puede que un exceso de actividad física en el día de hoy te lleve a tener algún pequeño accidente con el que te podrías lesionar.

TAURO

Amor. Disfrutarás de una gran capacidad hoy para seducir a los demás y para agradar a tu entorno, ya que tendrás una mirada muy transparente y la gente te percibirá con mucha naturalidad. Hoy también se te dará bien aconsejar a tus seres queridos sobre cuestiones personales. 
Dinero y trabajo. Posiblemente hoy logres la manera más rápida para mejorar tus ingresos y para hacer que tu situación sea más cómoda, ya que tendrás muy buena suerte con el dinero y además sabrás gestionarlo con mucha facilidad. 
Salud. Quizás tiendas a abusar de algunos alimentos, lo que podría alterar tu organismo en esta jornada. Tu estómago también podría verse afectado, sobre todo si tomas alimentos demasiado pesados o si tomas muchos azúcares.

GÉMINIS

Amor. Conectarás bien con tu lado más sensible y cariñoso, por lo que hoy la gente se sentirá muy a gusto estando contigo y compartiendo su tiempo a tu lado. Es probable que hoy incluso consigas encontrar pareja en el caso de que estés soltero. 
Dinero y trabajo. Sabrás manejarte muy bien en el trabajo y ello te permitirá lidiar fácilmente con tus tareas y con los posibles imprevistos que te surjan. Tendrás una gran serenidad en estos momentos que ayudará mucho a la buena marcha de tu equipo de trabajo. 
Salud. Hoy vas a comer demasiado y a beber mucho también. Ello podría afectar a tus niveles de colesterol y también a tu peso. Si no empiezas a hacer más deporte, cuando te pongas a ello te costará mucho coger el ritmo. Si deseas mejorar tu salud y tu imagen establece una rutina diaria de ejercicio físico, y si no te mueves, al menos procura no excederte en las comidas.

CÁNCER

Amor. Hoy tenderás a ser un poco inocente en tu manera de relacionarte con los demás y es posible que sientas que confías demasiado rápido en la gente. Procura tener las alarmas puestas cuando tengas que estar cerca de alguien a quien no conoces. 
Dinero y trabajo. Es importante que no hagas inversiones arriesgadas en esta jornada, ya que podrías tener problemas de dinero que te van a parecer muy agobiantes a medida que el mes llegue a su fin. Intenta hacer una cálculo más preciso de tus gastos. 
Salud. Te sentirás en forma, aunque te recomendamos que cuides más tu piel, para evitar irritaciones. Acuérdate de aplicar de manera regular crema hidratante para evitar este tipo de problemas. Si no te pones crema estarás más desmejorado y, si eres mayor, las arrugas tenderán a acentuarse.

LEO

Amor. Tendrás muy presente el valor de la amistad y de la justicia hoy, por lo que vas a querer hacer que tus amigos se sientan importantes y vas a cuidar mucho de ellos. Si tienes pareja, puede que hoy no le prestes tanta atención como de costumbre. 
Dinero y trabajo. Hoy contarás con un espíritu emprendedor y te resultará muy excitante empezar un nuevo proyecto profesional. Tendrás suerte en los negocios hoy, por lo que vivirás una buena jornada para hacer inversiones o para lanzarte a montar algo propio. 
Salud. Algunas molestias en el cuello podrían derivar en irritaciones en la garganta. También es posible que sientas debilidad y dolor muscular en la zona de los brazos. Es aconsejable que intentes bajar un poco tu ritmo de vida y que procures dormir más para recuperar energía y encontrarte mejor.

VIRGO

Amor. Hoy te sentirás muy satisfecho en el terreno personal, ya que tendrás un gran equilibrio interno y ello hará que tengas una actitud muy buena con tu entorno. La Luna entrará en tu signo hoy y es probable que la gente se acerque a ti para pedirte consejo en el terreno personal. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy disfrutarás de un carácter muy curioso y tendrás muchas ganas de aprender, por lo que es probable que te involucres con facilidad en nuevos proyectos e incluso que te apetezca estudiar algo que te interese. 
Salud. Hoy podrías tener dolores en la zona de la lumbar, por lo que es mejor que no realices grandes esfuerzos y que no levantes pesos que te puedan lesionar. Si te haces masajes en la zona de la espalda sentirás un gran alivio. También te puede ayudar a estar mejor el realizar estiramientos o actividades como el Pilates o el Yoga.

LIBRA

Amor. Tendrás ganas de abrirte y de conocer a personas nuevas en la jornada de hoy, por lo que te animamos para que aproveches a salir y a estar con gente distinta a ti. Puede que en esta jornada conozcas a alguien que realmente te parezca interesante y con quien fructifique una bonita relación amorosa. 
Dinero y trabajo. Hoy en el trabajo tendrás que vigilar con ser demasiado permisivo con tus compañeros, ya que tenderás a dejar que los demás decidan por ti. Es posible que te cueste imponer tu voluntad o simplemente conseguir que te escuchen. 
Salud. Demasiada tensión acumulada durante la semana podría debilitar tu fuerte constitución. Es posible que padezcas dolores de cabeza, desórdenes digestivos o fiebres. Deberías aprovechar el domingo para descansar y hacer actividades placenteras que te ayuden a desconectar y a relajarte.

ESCORPIO

Amor. Tu carácter será muy bueno y empático en esta jornada y te gustará estar rodeado de personas tranquilas. En general, hoy te esforzarás para que las cosas vayan bien y para que todo transcurra de una manera agradable. Vas a huir de las discusiones. 
Dinero y trabajo. En el terreno laboral hoy podrías asociarte con una persona que en principio te transmitirá mucha confianza y muchas ganas por trabajar. Sin embargo, ten cuidado con ella, ya que podría convertirse en un socio muy dominante en un futuro. 
Salud. En esta jornada es bastante posible que sientas algunos dolores en las piernas o leves molestias en las rodillas que podrían acentuarse por la noche. Puede que te falte calcio o que hagas poco ejercicio, así que procura moverte más en esta jornada.

SAGITARIO

Amor. Tendrás un carácter muy fuerte hoy y tenderás a mostrar una actitud muy reactiva con las personas de tu entorno. No será extraño que a lo largo de la jornada puedas tener algunas discusiones y desencuentros más o menos importantes. 
Dinero y trabajo. Saturno en tu signo te hará ser muy responsable con tus tareas profesionales y no desearás defraudar a tus jefes. Puede que hoy pases más horas de las necesarias en la oficina acabando trabajos o intentando perfeccionar alguna tarea que lleves entre manos. 
Salud. Tus problemas intestinales se podrían ver potenciados y vas a tender a sufrir molestias en la zona del vientre. También es posible que padezcas algunos problemas digestivos. Para aliviar tus molestias procura mantener una dieta más saludable.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy te mostrarás muy optimista y tendrás una gran empatía que te permitirá relacionarte con los demás de una manera muy equilibrada. Te vas a sentir muy conectado con tu entorno y verás la buena voluntad de todas las personas que te rodean, incluso de aquellas que puedan parecer más difíciles. 
Dinero y trabajo. Hoy no querrás conformarte con lo que tienes, por lo que buscarás un trabajo más apasionante y que te permita progresar en tu carrera. Eres muy ambicioso y vas a querer ganar más dinero y tener más posibilidades de enriquecerte. 
Salud. Hoy comerás muy rápido, tomarás demasiados hidratos de carbono y pocas verduras y frutas. Estos hábitos te podrían producir pesadez intestinal y es posible que tiendas a sufrir hoy en este sentido. La natación te podría ayudar a regular la actividad interna de tu organismo, a aliviar tensiones y a disfrutar de un mayor bienestar tanto físico como mental.

ACUARIO

Amor. Podrías mostrarte algo desapegado en esta jornada y es probable que te cueste atarte a una persona de manera incondicional. Te resultará complicado tener una relación demasiado cercana con alguien hoy ya que vas a tener una actitud bastante fría. 
Dinero y trabajo. Hoy te gustará mucho todo lo que tenga que ver con la innovación y estarás muy conectado a todas las novedades que surjan en tu ámbito laboral. En el día de hoy te desarrollarás muy bien en el ámbito de las nuevas tecnologías. 
Salud. Tu estrés podría provocarte fuertes dolores de cabeza durante esta jornada. Tus preocupaciones te jugarán una mala pasada y es posible que deriven en dolores en la sien e incluso migrañas. Deberías parar en algunos momentos para cerrar los ojos y respirar hondo y profundo, verás como ello te relaja.

PISCIS

Amor. Hoy podrías conocer a alguien importante que generará un gran impacto en ti. Puede que comiences una relación con ella pero no sabrás si se trata de la persona adecuada para ti, ya que el enamoramiento no te dejará ver las cosas con claridad. 
Dinero y trabajo. En esta jornada vas a encontrar algunas dificultades que podrían frenarte en tus asuntos profesionales. Una vez que entiendas la causa de este obstáculo, podrás avanzar y todo saldrá de una manera muy positiva en el terreno profesional. 
Salud. Los desórdenes más comunes de hoy estarán relacionados con la cadera. Cuidado con la ciática, el reuma o incluso con las alteraciones en el hígado. Los problemas emocionales podrían afectarte bastante físicamente, por lo que deberás de procurar evadirte y olvidarte de las preocupaciones con alguna actividad de ocio, ya sea deportiva, cultural o artística.

Con información de: horoscopodehoy.com