Conoce lo que dice tu horóscopo para este viernes 20 de septiembre

ARIES

Amor. En este viernes todo puede ser perfecto. Si haces una buena planificación de todo lo que te rodea, llegarás con las pilas cargadas para ofrecer una de las citas más románticas que has vivido en años. Disfruta de esta sensación de estar al lado de una persona que te quiere con todo su ser, podrás curar viejas heridas a su lado. 
Dinero y trabajo. Por suerte la semana ya se termina, podrás bajar la guardia y volver a la normalidad de unas jornadas cargadas de estabilidad. Una de las semanas más complicadas del año por fin ha tocado fondo. Volverás a la normalidad más esperada y lo harás por la puerta grande, triunfando al final del camino. 
Salud. No hay nada más favorable para la salud que la alegría y el amor. Son dos factores que te permitirán sentirte mucho mejor de lo que pensabas. No acusarás el cansancio de unas jornadas complicadas, estarás en plena forma preparado para empezar el fin de semana de la mejor de las maneras posibles.

TAURO

Amor. Te encuentras totalmente estancado en todo lo que se refiere al amor, has puesto el coche en punto muerto y estás esperando a ver qué pasa. Si quieres moverte quita el freno de mano, esta palanca que usas para evitar tomar decisiones. Quedarte siempre en el mismo sitio, no te favorece en absoluto, al contrario. 
Dinero y trabajo. Estás esperando que suceda un pequeño milagro que estará llegando poco a poco. Que vuelva uno de tus clientes principales será una alegría que se irá materializando a medida que avancen las jornadas. Verás que siempre hay tiempo para poder rectificar y esperar lo mejor para tus finanzas. 
Salud. Escucharás los pasos del tiempo. Hoy tendrás las articulaciones un poco perjudicadas, es la humedad de estos días mezclada con tu poca actividad. Con este caldo de cultivo es normal que el más mínimo movimiento te acabe haciendo daño. Tendrás que tomar medidas antes que acabe el día y necesites volver a la más absoluta normalidad.

GÉMINIS

Amor. No esperar siempre lo mejor será algo que te afecte. Con la llegada del fin de semana tendrías que estás viendo un futuro lleno de amor. En lugar de centrarte en lo positivo, estarás más pendiente de aquellas cosas que no son nada buenas para ti. La rutina y las tareas cotidianas pendientes con tu pareja te colapsarán.
Dinero y trabajo. Madrugar un viernes es esencial. Te puede generar una serie de buenas sensaciones totalmente indispensables, empezando por un final de la jornada que puede acabar llegando antes de lo previsto. Merece la pena obtener más tiempo, distribúyelo de tal manera que puedas aprovecharlo mucho mejor. 
Salud. Con más tiempo una de tus prioridades a tratar será la forma en la que empieces el fin de semana. Salir al aire libre y caminar entre la naturaleza puede ser todo lo que necesitabas para ser feliz. No te conformarás con menos, solo con aquello que te ayude a relajarte y no te suponga ninguna presión añadida.

CÁNCER

Amor. Si crees que podrías haber hecho más para mantener tu antigua relación, te estás equivocando. Todo sucede por algo, tenías que dejarla atrás para poder avanzar y no perder de vista un destino mucho mejor. Cuando una puerta se cierra es porque realmente estabas preparado para poder cerrarla del todo. 
Dinero y trabajo. El dinero es algo que puedes empezar a esperar con bastante optimismo, a tu lado todo el mundo puede hacerse casi rico. Tienes una capacidad enorme de obtener beneficios inesperados. Si hoy quieres apostar a un número ganador, hazlo. Ello puede traer consigo una cantidad de dinero que te vendrá como anillo al dedo. 
Salud. Tu salud pasa por un buen momento gracias a una serie de actividades que has iniciado durante estos días. Es fácil que puedas hacer lo que quieras y más. Tu cuerpo se está empezando a poner en forma, notarás que vuelves a un estado que hace años no tenías, no te cansarás tanto como antes.

LEO

Amor. Estás esperando que tu vida sentimental dé un giro radical. Ese sería tu mejor deseo este viernes. Te puedes imaginar una y otra vez siguiendo una serie de pasos que pueden acabar de darte lo que siempre has deseado. Otro León con tu misma energía y determinación no llegará tan fácilmente como pensabas. 
Dinero y trabajo. Entender que el tiempo no es eterno es una buena manera de empezar esta jornada. Tendrás que cuadrar mucho mejor esa agenda que llevas a todas partes. Es una necesidad imprescindible que te supondrá una serie de buenas medidas que evitarán el desastre. Con todo listo para la acción no puedes fallar. 
Salud. Si ves que hay algunos contratiempos en tus horarios, intenta ajustarlos para que se adapten mejor a tus comidas. Este gesto te permitirá traer a la mesa una buena cantidad de alimentos que podrás digerir con calma. No tendrás que preocuparte especialmente de males mayores.

VIRGO

Amor. Cuando acabas de empezar o terminar una relación te cuesta adaptarte, estás tan acostumbrado a realizar una rutina que volver a la carga con algunas variaciones es complicado. Durante este día tendrás que buscar una manera adecuada de hacerlo, cambia de pensamientos y de actitud. Piensa en positivo. 
Dinero y trabajo. Entenderás la importancia del dinero de malas maneras, que te llegue un pago inesperado es lo peor que te puede suceder hoy. Una cantidad de dinero que tendrás que buscar en otros lugares y que te supondrá un problema mayor. Que te presten algo podría ser una necesidad para poder afrontar ese pago. 
Salud. Parecerás víctima de un pequeño hechizo. A la mínima acción tu cuerpo se bloqueará. Te costará mantenerte en plena forma por ese miedo a los calambres y a las contracturas musculares, pueden llegar a ser especialmente dolorosas y causarte molestias en el tiempo. Mucho cuidado con ciertos movimientos bruscos. Tus articulaciones ya no son lo que eran. Unas gotitas de harpagofito de manera regular te ayudarán a calmar cualquier dolor articular.

LIBRA

Amor. Si ves que hay algo que no te gusta de tu pareja deberás decírselo. Puede que tengas que hacer algo más para poder enfrentarte a ello. Estás esperando a que ella cambie y sin tus indicaciones este hecho es casi imposible que suceda. Por suerte, eres un ser que ha nacido para comunicarse y hacerse entender, especialmente en todo lo que se refiere al amor. 
Dinero y trabajo. Estás generando una serie de buenas sensaciones que acabarán siendo bien recibidas por tus jefes. Una mesa organizada y una puntualidad casi británica te acabará de dar aquello que siempre has deseado tener, un nombre propio en la empresa. Puedes empezar a hacer carteles con tu nombre para enseñárselos a todo el mundo. 
Salud. El café es una bebida que tiene muy buenas propiedades, pero alguna de ellas no termina de sentarte del todo bien. Te costará evitar unos problemas intestinales que irán relacionados con un café de mala calidad. Busca la forma de que no te sientas tan mal y si no lo consigues pásate al mundo de las infusiones, te sorprenderá descubrir el abanico tan amplio que existe y la multitud de propiedades beneficiosas que tienen.

ESCORPIÓN

Amor. El amor es un sentimiento que se te resiste, puedes ser el mejor de los profesionales posibles, pero sin esa pieza clave no podrás mostrarte con verdadera plenitud. Verás que hay algunas claves que son indispensables, la primera de ellas, acabar con esa rigidez que te lleva acechando desde hace mucho tiempo. Desbloquea tus emociones. 
Dinero y trabajo. Si realmente crees que has conseguido triunfar en el trabajo es porque lo has acabado haciendo. Tienes una buena cantidad de dinero a tu disposición y más que llegará próximamente. Lo verás como algo imprescindible para seguir triunfando. Reinvertir lo que ganas es una de las claves del éxito. 
Salud. Procuras seguir en la misma línea de actuación, pero no es fácil, el tiempo que tienes es el mismo y debes hacer frente a muchas actividades. Con tanto por hacer no es complicado que acabes en algún momento saturado. Tendrás que hacer algo para evitarlo, empezando por un poco de meditación cada día.

SAGITARIO

Amor. Estás generando una serie de sentimientos que pueden acabar de ser negativos para ti. En el amor no ves las intenciones de la persona que camina a tu lado y eso es algo que sin duda te acabará perjudicando. Te fías tanto de las personas que acaban traicionándote de una forma que no esperas. Tu pareja puede darte donde más te duele hoy. 
Dinero y trabajo. Si en el futuro quieres encontrar la forma de buscar nuevos horizontes profesionales empieza a poner las bases ahora mismo. No será fácil, pero existe una posibilidad enorme de que puedas conseguirlo. Solo de esta manera verás que hay un destino más agradable que te podrá motivar. 
Salud. Establecer ciertos puntos de apoyo con otras personas como tú es importante. Crear una red de seguridad en el gimnasio o un grupo de apoyo ayudará a cumplir con las obligaciones. No es fácil acudir a todas las horas, pero es algo que deberás valorar para poder tener todo bajo control. Ese tiempo que inviertes te sirve para sentirte mucho mejor.

CAPRICORNIO

Amor. Tu mente está centrada en esa familia perfecta que siempre has deseado tener. No es fácil que lo puedas conseguir, pero sin duda lo intentarás hasta tu último aliento. Podrás verte como una persona que hace todo lo posible para tenerla. Tantos sacrificios por amor pueden pasarte factura de una forma que te dolerá en el alma y en el corazón. 
Dinero y trabajo. Al final de este ciclo vas a encontrar un nuevo reto. Los viernes son días de cierre, pero no necesariamente. En días como éstos sentirás que hay algo que se te escapa, ponerte a revisar el correo te puede generar una alegría inesperada. Mira bien en él y espera siempre lo mejor para tu vida, solo así conseguirás tenerlo. 
Salud. Estás consiguiendo buenos resultados con la alimentación, pero aún te falta un poco más. Hay que estar muy pendiente de la letra pequeña, pero también de las mezclas de determinados alimentos. Algunos no son nada buenos, aunque sea algo que hayas hecho siempre, engordan mucho más de lo que pensabas, por eso tus esfuerzos estarán siendo insuficientes.

ACUARIO

Amor. Si ves que hay formas de conseguir acabar con los problemas de pareja, haz algo. Un consejero o una persona imparcial que pueda ayudarte a salir del bache podría ser la solución. Con esa persona podrás volver a ese punto inicial en el que todo era perfecto, verás como tu relación da un importante giro en positivo.
Dinero y trabajo. Quieres que tu mundo material vaya en la misma línea que el resto de tus acciones. Hoy mismo puedes empezar a generar esta alegría que deseas revertir en tu trabajo. Realizar algunos ajustes financieros podría ser hoy una necesidad. Aunque no te importen demasiado los balances míralos con otros ojos y sabrás por donde empezar. 
Salud. El poder de tu propia mente es enorme. Será algo que puedas controlar y que tenga unas consecuencias beneficiosas para ti. Podrás visualizar ese futuro increíble que siempre has querido tener. Los problemas que siempre has querido eliminar verás cómo van teniendo soluciones, con la mente en calma podrás actuar mucho mejor.

PISCIS

Amor. No hay ningún candidato que te haga sentir lo que siempre has deseado. Verás que el amor no siempre se genera de la misma manera que piensas. No hay un flechazo de Cupido que llegue de repente, es posible que tengas que trabajar un poco más con estas sensaciones que vas sintiendo, hasta que, por fin, te sientas enamorado. 
Dinero y trabajo. Lo que tienes entre manos es una buena cantidad de dinero que acabará siendo una realidad. Verás que algunas personas estarán predispuestas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Un nuevo proyecto que podrá hacerse realidad de una forma sorprendente y fácil de conseguir con los socios adecuados. 
Salud. Tu estado de salud es casi perfecto. Puede que tengas entre manos alguna posibilidad de crecer a nivel personal. Un buen libro acabará de poner el broche de oro a una semana repleta de acción. Podrás relajarte y coger ideas para un futuro que acabará siendo prometedor. A nivel de salud esta sensación será imprescindible, te hará mucho bien.

Con información de: Horoscopodehoy.com