Conoce lo que dice tu horóscopo para este viernes 21 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Sentirás una gran intrepidez y no tendrás miedo a lanzarte a llevar a cabo nuevas relaciones de amor. Estarás muy contento y romántico hoy ya que te saldrán bien las cosas y si tienes pareja te dará la sensación de que tenéis un vínculo fuerte y sano. 
Dinero y trabajo. Te entenderás de manera adecuada con tus compañeros y con tus jefes. Todo lo que tenga que ver con el trabajo en equipo se te dará bien y seguramente podrás mejorar tus relaciones laborales y desenvolverte mejor. 
Salud. Te pesará bastante el cuerpo hoy y no te sentirás ágil. Tus pies podrían ser una parte de tu cuerpo que hoy podría darte algunos problemas, en especial si tienes que caminar mucho o no llevas el calzado adecuado.

TAURO

Amor. Te costará mucho dar tu brazo a torcer y ello dificultará tus relaciones con los demás. Podrías tener alguna discusión importante con tu pareja hoy, en especial si tenéis hijos en común o si hay algún proyecto importante entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Las tareas tediosas y los trabajos repetitivos podrían ser hoy una constante en tu trabajo, lo que hará que tengas que utilizar tu paciencia y tu diligencia para hacer frente a esta situación. No te rindas y pon esfuerzo a todo lo que hagas. 
Salud. Hoy es posible que tiendas a padecer problemas en las cervicales, sobre todo si acumulas mucha tensión en el cuello y te expones a corrientes de aire frío de manera continuada. Para destensar la zona cervical te podría ir bien darte algún masaje o seguir algún tratamiento específico.

GÉMINIS

Amor. El romanticismo es un aspecto de la vida que te pegará bastante en esta jornada, ya que Venus está en tu signo y te ayuda a ser más receptivo y abierto en el amor. También aumentará tu amor propio, lo que te permitirá ganar confianza en ti mismo. 
Dinero y trabajo. Hoy no le vas a dar demasiada importancia al trabajo y es bastante probable que te encuentres siendo algo rebelde y poco colaborador en tus obligaciones profesionales. Intenta estar un poco más concentrado en lo que tienes que hacer. 
Salud. Contarás con mucha energía hoy que te permitirá tener una imagen fuerte y también más joven. Vas a querer hacer muchas cosas para descargar tu adrenalina y el baile será una de las actividades que más satisfacción te aportará.

CÁNCER

Amor. Hoy tus relaciones familiares podrían dificultarse y quizás entres en conflicto con una persona de tu entorno más cercano. Vigila con las peleas entre hermanos o entre primos, ya que tendrás tendencia a pelearte con la gente más cercana a ti. 
Dinero y trabajo. En esta jornada un socio o un cliente del que hace tiempo que no sabes nada podría volver a aparecer en tu vida o quizás se reactive una negociación importante. Hoy será un día relevante desde un punto de vista profesional. 
Salud. En esta jornada tu resistencia física será importante y vas a poner mucho empeño en mejorar tu físico hoy. Tendrás interés por ir mucho al gimnasio. Ten cuidado con pasarte en la práctica de ejercicio físico y acabar sobrecargando tu musculatura.

LEO

Amor. Hoy tanto el Sol como Marte entrarán en tu signo, por lo que será un día en el que te sentirás optimista y muy confiado para llevar a cabo todo lo que te propongas en el terreno amoroso. Podrías conquistar a aquella persona que llevas tiempo deseando conocer. 
Dinero y trabajo. Puede que consigas algún avance importante en el terreno laboral hoy, ya que te verás bastante motivado para ejercer tu trabajo con muchas ganas y con una gran confianza en ti mismo. Tendrás la oportunidad de progresar económicamente. 
Salud. Podrías sentir algunos problemas de estómago hoy que podrían serte algo molestos y que te harán sentir debilitado. Tienes que probar con remedios naturales, que te permitan mejorar tu digestión en estos momentos, como por ejemplo aumentar el tiempo de masticado y ensalivado de los alimentos o tomar la fruta entre horas.

VIRGO

Amor. Hoy disfrutarás de una gran confianza en ti mismo y sabrás cómo abordar las relaciones personales sin dificultad. No te gustará estar encerrado o aislado socialmente y vas a potenciar el contacto con los demás. Puede que te inviten a algunos eventos o quedadas sociales. 
Dinero y trabajo. Tendrás un gran poder de convicción que en estos momentos te llevará a querer avanzar en el terreno laboral. Tu planeta regente, Mercurio hará que tengas un gran torbellino de ideas que vas a tener que poner en orden en tu cabeza. 
Salud. Podrías empezar una rutina deportiva nueva en esta jornada que será muy positiva para ti a corto plazo, ya que te creará buenos hábitos. Ir en bicicleta o salir a correr van a ser actividades con las que podrás disfrutar y que te permitirán mejorar físicamente.

LIBRA

Amor. Tendrás una gran empatía y es bastante probable que muestres una actitud muy tolerante con todo el mundo y que trates de comprender la situación personal de cada uno. Podrías sentir que ahora tienes la capacidad de entender bien los sentimientos ajenos. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías tener algunas dificultades en el trabajo. Quizás ahora mismo tu trabajo sea puesto en entredicho y es posible que tengas algún conflicto con las personas con las que tienes una relación laboral. Es importante que escuches a los demás y colabores con tus compañeros. 
Salud. No rechazarás el realizar ninguna actividad física porque seguramente te interesará bajar de peso en estos momentos y contar con una apariencia más sana y más robusta. Aun así, no te excedas en la práctica de actividades deportivas.

ESCORPIO

Amor. Hoy es importante que no pierdas la ilusión y que luches para que tus sueños se cumplan. Vivirás un momento muy especial para ti desde el punto de vista amoroso, ya que contarás con mucho ánimo y con muchas ganas de empezar una relación de pareja nueva o de revitalizar la actual. 
Dinero y trabajo. Tu sentido del esfuerzo será muy fuerte en esta jornada, lo que te permitirá trabajar con empeño y superar las posibles dificultades que puedas encontrar hoy en tus negocios. Te irá muy bien en la búsqueda de acuerdos así como en las relaciones con clientes. 
Salud. Tendrás una cierta obsesión con el sol en esta jornada que te podría llevar a buscar ponerte moreno con un alto grado de insistencia, procura moderar esta afición. No tengas tanto empeño en estar moreno, ya que perderás mucho tiempo con esta idea y tomar el sol te aportará pocos beneficios.

SAGITARIO

Amor. Disfrutarás de una gran comprensión en ti mismo en esta jornada, lo que te llevará a entender mejor tus relaciones con los demás. Vas a lograr comprender la naturaleza de muchos de los sentimientos que experimentes ahora mismo y que te permitirán evolucionar hacia un mayor equilibrio personal. 
Dinero y trabajo. Se abrirán nuevos caminos para ti en esta jornada. Una mayor perspectiva de los asuntos laborales te ayudará a mejorar tu situación profesional ya que tendrás una visión más amplia y completa de lo que deberías hacer hoy en tu trabajo. 
Salud. Te mostrarás muy entregado al ejercicio físico, y te preocupará mucho estar en forma y poder estar sano. También será importante para ti ofrecer una buena imagen, por lo que vas a cuidar tu dieta de manera estricta en esta jornada.

CAPRICORNIO

Amor. Con Plutón en tránsito por tu signo, hoy podrías sufrir una explosión de tu carácter que te generará algunos conflictos y discusiones verbales potentes y fuertes. Tienes que vigilar con tu impulsividad, ya que podrías usar algunas palabras algo hirientes. 
Dinero y trabajo. Tu carácter conflictivo de hoy te puede llevar a errores de convivencia en tu entorno laboral. Sin embargo, es un momento en el que el trabajo será bastante fructífero si le pones concentración y si colaboras con tus compañeros. 
Salud. Necesitarás hacer actividad deportiva en todo momento, ya que será el modo de descargar toda la energía que tienes acumulada. En especial, vas a disfrutar con la práctica de ejercicio intenso que te permita sudar.

ACUARIO

Amor. La soledad estará presente en algunos momentos de tu jornada de hoy y te dará la sensación de que va a ser complicado para ti enamorarte. Podrías necesitar estar más tiempo contigo mismo y abrirte a una nueva relación solo cuando de verdad estés preparado. 
Dinero y trabajo. Lograrás muchas mejoras en tu trabajo hoy, ya que tendrás una actitud muy buena y conciliadora que te permitirá dar este paso. En especial, vas a destacar en los trabajos que tengan que ver con la creatividad y con el arte en general. 
Salud. Conseguirás hacer muchos avances en tu salud ahora mismo y seguramente lograrás tener una dieta sana e ir caminando a los sitios o usar las escaleras en vez del ascensor. No descuides estos aspectos que tanto te ha costado conseguir.

PISCIS

Amor. Tu vida interior será rica y tratarás de potenciarla en estos momentos. Vas a hacer mucho trabajo de introspección y pondrás esfuerzo en entender bien tus sentimientos y tu manera de ver las cosas. Ello te podría llevar a que te plantees tu actual relación de pareja. 
Dinero y trabajo. No contarás con demasiados recursos, lo que te hará sentir algo inseguro. Desearás que tu situación económica sea algo más holgada para poder estar tranquilo y no tener que sufrir siempre por lo que vendrá. 
Salud. Sentirás que hoy estás con más fuerza y más energía de lo normal, lo que te llevará a hacer diversas actividades físicas para lograrlo en estos momentos. Aun así, puede que por la noche tengas algunos dolores de cabeza ocasionales.

Con información de: horoscopodehoy.com