Conoce lo que dice tu horóscopo para hoy sábado 2 de febrero

 ARIES 

Amor. Estás tranquilo cada vez que vuelves a tu casa y sabes que estás bien. Esa persona que te espera en ella se esforzará estos días para darte todo lo que necesitas. Deja algunas pistas hoy que le hagan saber qué es lo que tu cuerpo quiere. Una cena o una comida de celebración pueden marcar la diferencia. Al menos dale las gracias por todo lo que está haciendo por ti. 
Dinero y trabajo. Si tienes una inversión que realizar vas a obtener una rentabilidad distinta a la habitual. No necesariamente debe ser todo lo que haces para ganar, hay momentos que estarás muy inspirado y que no le darás tanta importancia al dinero como a la experiencia. Cada actividad que realizas puedes obtener grandes recursos, pero no físicos, valora la forma de emprender y analiza cada situación. 
Salud. La comida no es un elemento que valores. Es bueno que puedas hacer una especie de pruebas que te enlacen hasta llegar a una grandeza personal y profesional que será bienvenida para ti. No temas utilizar tus buenas sensaciones para crear auténticas obras de arte culinarias que te permitan triunfar. Hay ingredientes que combinan bien que realmente están destinados a ir de la mano.
 
TAURO
Amor. Entregarte sin condiciones, rendirte sin más opciones parecerá la mejor manera de emprender una serie de etapas maravillosas con tu pareja. A medida que vayas cediendo te darás cuenta de lo que vas obteniendo. La recompensa será enorme y más si ves que cada paso tiene una serie de recursos que se generan para hacerte sentir mejor, el amor puede ser terapéutico. 
Dinero y trabajo. Las fuentes de ingresos en las que te mueves estarán destinadas a parecer más escasas de lo que deberían. Es algo que puede beneficiarte, porque te ayudará a dar prioridad a todo aquello que te haga triunfar. Hay recursos o formas de emprender acciones que te harán más rico en menos tiempo. No es echar un paso atrás, es dar un paso adelante que llegará después de esa aceptación. 
Salud. El picante es un tipo de comida que realmente puede ser la causante de algunas sensaciones negativas. El interés por probar nuevos sabores que te motiven será una especie de relación de amor-odio. La digestión se ve totalmente alterada por estas nuevas experiencias culinarias que pueden hacerte más daño que bien, si el cuerpo te lo pide es por algo no lo olvides.
 GÉMINIS 
 
Amor. Eres una persona altruista que estará del todo entregada a su pareja. Realmente no te apetece demasiado en ocasiones, simplemente lo vas a hacer por inercia. Dejar puesto el piloto automático en temas de amor es algo que no necesariamente puede ser positivo. La rutina en tu signo es el punto final o el abismo que debes evitar, no te lances directamente hacia él. 
Dinero y trabajo. Las preocupaciones no son nada buenas en tu trabajo o en temas de dinero. Pueden echar a perder este sábado que tienes entre manos. No dejes que el mundo te diga que no puedes, es más que probable que sea un simple bache. El dinero no lo es todo, hay muchas otras variables que son claves para que tu negocio funcione. 
Salud. El paleo es un tipo de dieta y de actividad física que se ha puesto muy de moda. Esa idea de volver a los tiempos en los que el ser humano solo comía y se movía siguiendo unas pautas naturales te seducirá. Tendrás que prescindir de algunos ingredientes estrella de tu cocina y empezar a moverte siguiendo unas directrices más saludables. Además dejar a un lado el gimnasio no traerá nada positivo a tu vida.
 
CÁNCER

Amor. Ser una persona que no depende de nadie es algo que te beneficia especialmente, aunque no necesariamente puede ser positivo a la hora de tener una pareja que te entienda. No querrás hoy dar ninguna explicación, preferirás mantenerte a salvo en ciertos momentos o al menos evitar que haya confrontaciones. No mientas, no es tu estilo, pero tampoco digas la verdad del todo. 
Dinero y trabajo. La contención es una buena técnica para evitar que se generen condiciones que no son del todo ideales para ti. Es imposible que trates de ignorar algunos productos que te gustan. Lo mejor que te puede suceder es que tengas a alguien que te ayude a mantener tu fuerza de voluntad en buena forma. Queda con esas amistades que estén en proceso de ahorrar o caerás en la tentación. 
Salud. Los “después” son el reflejo del alma y pueden hacerte sentir como si fueras otra persona. Te molestará tener que ir rezagado o no poder correr todo lo que deberías. Sacrificar la comodidad por tener los pies calientes es algo que seguramente no termines de entender del todo, procura escoger bien antes de salir de casa, y no dudes en cambiar de calzado si te ayudará a estar mejor.

  LEO

Amor. La profesión de la persona que ocupa tu corazón es algo que te preocupa. Miras demasiado el aspecto material, cuando éste es uno de los más inseguros que existen. No le des pie a que te puedan decir que no te merece o que no es suficiente, los sentimientos no tienen un final o un principio, tampoco se miden por cantidades de dinero, es algo más mágico y etéreo. 
Dinero y trabajo. Gestionar tu dinero online es una forma de cambiar por completo tu forma de guardarlo. Si vas controlando los gastos desde una aplicación y estás al corriente de todos los pagos a los que te ves sometido, todo será más sencillo. No te costará tanto hacer determinadas tareas y además conseguirás algún que otro beneficio extra, como por ejemplo pagar menos comisiones al banco. 
Salud. Los pasos que hay desde casa a ese lugar que te enamora debes contarlos. Si decides ir a pie o en bicicleta, en lugar de con transporte público o en coche, ganarás en salud y conseguirás sentirte mucho mejor. Puede que lo que necesites especialmente es estar en plena forma en algunos momentos y este sábado será uno de los que te pida una mayor atención.
 
 VIRGO
 
Amor. El amor y la pareja no son un elemento que tengas a buen recaudo, es más bien una manera de mantener tu estatus. De cara a la galería una relación de pareja te sirve para aparentar una supuesta estabilidad que nada tendrá que ver con tu mundo interior. Será mejor que hoy no te muestres tan cerrado o al menos que seas más sincero con la persona que tienes al lado. 
Dinero y trabajo. Tienes que sacar un extracto de cada cuenta corriente hoy. Puede que algunas las tengas totalmente olvidadas. Descubrir que están al descubierto o casi llegando a su limite te ayudará a administrarlas mucho mejor y evitar algunos inconvenientes que generaría la gestión de las mismas. Si es necesario pierde un poco de tiempo y ciérralas lo antes posible. 
Salud. Saldrás hoy a por todas, algo que no te beneficiará especialmente. Si llevas un tiempo moderando tus salidas nocturnas hoy será mejor que no tengas un final de fiesta muy intenso o te enfrentarás a algunos problemas personales. No esperes terminar la noche mal, será mejor que no llegues a tus límites, detente antes de que sea tarde para no perderte demasiado en tus problemas personales.
 
 LIBRA
 
Amor. Este fin de semana es un momento perfecto para empezar a practicar esas posiciones que has ido viendo en vídeos o libros especializados. Hay todo un mundo destinado a que puedas demostrar de que eres capaz, solo necesitas emprender el camino hacia tu corazón de la mejor manera posible. No tienes vergüenza y existe la suficiente confianza para hacer aquello que te gusta. 
Dinero y trabajo. Podrás darte el gusto de obtener una serie de caprichos que te hagan feliz. Tu casa necesita un poco de atención y hoy se la vas a dar, prepara la cartera y busca aquellas piezas de decoración que realmente te hagan feliz. Esos pequeños detalles bien gestionados son los que te hacen crecer en gran medida y te convierten en alguien especial y afortunado. 
Salud. Estar en plena forma te proveerá hoy de un gran bienestar anímico. Te encontrarás disfrutando de un cuerpo que responde a la perfección a todas tus exigencias y además te permite llevar a cabo ciertos proyectos personales de gran envergadura. Necesitabas este tipo de acciones para poder convencerte de que te encuentras en un momento óptimo en muchas facetas de tu vida.
ESCORPIO
 
Amor. Expresar tu amor de forma sencilla y rápida es una de tus especialidades. Te embarcas en busca de una forma de intentar convencer a tu pareja para que siga en tus locuras, pero sin olvidar su personalidad propia. No serás tan fiero como te pintan hoy, te mostrarás muy sensible y dispuesto a obtener recursos importantes para tu corazón. Toca la tecla adecuada para que así sea. 
Dinero y trabajo. El ordenador es tu mejor amigo, en el trabajo o fuera de él es una herramienta básica para poder emprender una serie de acciones positivas. No podrás cambiar algunos malos hábitos, como controlar las redes o las cuentas que tienes entre manos. Mira bien y analiza tu situación, pero sin obsesionarte o no podrás disfrutar del fin de semana. 
Salud. Hay un dolor en las articulaciones que te preocupa. En tiempos como estos es normal sentir ciertos bloqueos, el trabajo y la presión que ejerces sobre él puede ser terrible. Puede que no tengas forma de mantenerte en plenas facultades y empieces a manifestar algunas debilidades. Tendrás que adaptarte a ellas y lidiar con el dolor, si persiste será mejor que lo consultes con un profesional.
 SAGITARIO

Amor. No puedes darle más importancia a la cabeza que al corazón. Ambas partes deben tener un trato especial. Es importante tanto mantener el corazón en forma como no dejar que las ideas demasiado racionales se impongan. No necesariamente obtienes buenos resultado con algunas personas como ejemplo, cada relación tiene unas variables a tener en cuenta y analizar previamente. 
Dinero y trabajo. Disfrutas cada vez que llega principios de mes, es cuando puedes gastar todo tu dinero libremente sin preocuparte de casi nada. Sentirás una alegría infinita cuando salgas de casa armado con tu tarjeta de crédito y una serie de ideas de mejora. La ropa es uno de los alicientes a la hora de pasar un sábado de esos que te encanta disfrutar en compañía. 
Salud. Salir a hacer ejercicio a primera hora de la mañana te podría llenar de una gran energía. Después de un buen desayuno, llegará ese momento en que podrás poner en práctica alguna de las lecciones que has aprendido estos días. Puedes hacer una y mil cosas destinadas a mejorar ciertas partes de tu cuerpo. Te imaginas dando vueltas a la manzana o corriendo por un parque hasta acabar rendido.

 CAPRICORNIO 

Amor. En el centro de tu universo lo quieras o no, la pieza central es el amor. Para ti es algo importantísimo tener a alguien que siga tus pasos y te ofrezca todo el apoyo que necesitas. La pareja es esencial y más cuando representa todo por lo que has luchado. Intenta no separarte de tus objetivos, no es bueno que te sacrifiques tanto por alguien. 
Dinero y trabajo. El dinero puede llegar a raudales hoy, vivirás una lluvia que será bienvenida y esperada. Después de un periodo de sequía no siempre sienta bien demasiada agua. Puede que no estés preparado para lo que viene y directamente tal y como llegue se irá. Hay muchos huecos que cubrir y algún que otro momento de celebración te ayudará a hacerlo. 
Salud. El aire libre te parecerá una buena forma de calmar el estrés de la semana. Salir a pasear estará bien, invertir recursos en una casa rural tiene sus riesgos. Los productos eco te seducen, pero suelen ser caros, si los riegas con un vino o cava artesano al final de la jornada puedes tener serios problemas debidos a los excesos. Cuidado con la bebida, aunque sea de buena calidad.
 
 ACUARIO
 
Amor. No te empeñes en emprender algunas acciones que no son del todo bienvenidas, simplemente acéptalas como son. No dudes en que de verdad tienen un significado. Tu pareja no siempre quiere darte la razón, mostrar un poco de resistencia o tener algo que no sigue una tendencia no debe preocuparte, será más bien una manera de conocerse mucho mejor, algo positivo para ambos. 
Dinero y trabajo. Tus recursos se irán por los suelos a medida que vayas viendo como gastas de forma imparable. La prisa de los gastos de principio de mes es algo que te supera, cuando te das cuenta ha desaparecido gran parte de tu nómina y ni siquiera has empezado la primera semana. No hagas un drama, simplemente acepta lo que tienes y da gracias por poder gastar ese dinero. 
Salud. Nunca te ha gustado el deporte, pero sabes que debes hacerlo por tu propio bien. Es una manera de mantenerte en forma y más cuando tienes que adelgazar un poco. Tus recursos personales son algo que te afecta y que, además, pueden ser claves para dar el paso. Imagina qué puedes lograr con un cuerpo que estará en plena forma para ofrecerte multitud de placeres.
 
 
 PISCIS 
 
Amor. Tienes ganas de vivir una celebración especial con tu pareja y hoy puede ser ese día que esperabas. El fin de semana empezará con una buena noticia en este sentido, si estás pensando en ampliar la familia, puede ser el momento que estabas esperando, si por el contrario vas de cara al compromiso, lo verás de frente. Adelántate a San Valentín a tu manera. 
Dinero y trabajo. Serás hoy esa persona que ayuda a todo el mundo sin preocuparse de nada. Una actitud que te honra, pero también te perjudica, puedes tener que hacer una y mil cosas más para poder dar con la mejor manera de ahorrar o hacer que tu dinero se reproduzca. De otra forma, estarás lanzando por la borda una cantidad enorme de recursos que a la larga no van a volver a ti. 
Salud. Hay una serie de ingredientes que será mejor que no sean incluidos hoy en tus rutinas y algunos que deberás modificar. Una correcta higiene del colchón en el que duermes te sentará bien. Busca formas de poder lavarlo de forma fácil y rápida sin demasiadas complicaciones y con el resultado que estabas esperando, lo necesitas y debes hacerlo para evitar problemas de salud.
 
Con información de: horoscopodehoy.com