Conozca los artistas que se presentarán en el Super Bowl 2022

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

El día 13 de febrero de 2022 se disputará el campeonato final de la Liga Nacional de Fútbol Americano en el Estadio SoFi ubicado dentro del área metropolitana de Inglewood, California. Lugar en donde se enfrentarán los Bengals de Cincinnati contra los Rams de Los Ángeles para conseguir la victoria.

Este espacio fue inaugurado en septiembre de 2020 y cuenta con una capacidad de ocupación de más de 70.000 personas. Hecho que permitirá dar paso al show cultural de aproximadamente 15 minutos conocido como Super Bowl, en donde cantantes, bailarines y demás artistas realizarán diversas muestras de arte con las que descrestarán al público.

Recomendado: ‘Castillos de Arena’ el reciente sencillo de Pablo Alborán

Dicho espectáculo contará con la participación de diversas estrellas de la industria del género del rap y del hip hop como Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Blige.

Por su parte, Mickey Guyton será la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos mientras la cantautora de R&B, Jhené Aiko, interpretará la letra de la canción America the Beautiful en medio de una transmisión internacional que será emitida por el canal ESPN 2 a las 6:30 pm. Sin embargo, los espectadores también tendrán la posibilidad de acceder a la transmisión a través del canal Star+.

Le podría interesar: Bogotá acogerá al primer Cineposium que se hará en Latinoamérica

Este evento busca romper con el récord de audiencia de 120.7 millones de visualizaciones en tiempo real obtenido por la exitosa presentación de la cantante y compositora Katy Perry en el 2015.